Nicki Nicole sube a una fan al escenario del Festival Emblema 2024… ¡y se va de fiesta con Grupo Frontera!

Nicki Nicole en el Tecate Emblema 2024, consintiendo a sus fans
Nicki Nicole le cumple su sueño a una fan en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa

“¿Me puedo subir contigo al escenario?”, decía el cartel de una fan durante el show de Nicki Nicole en el Tecate Emblema 2024. “Por supuesto que podés”, le respondió la cantante rosarina de 23 años. Acto seguido, cumplió el sueño de Yezlin, con quien cantó y bailó “Otra noche“.

Una noche inolvidable para Nicki Nicole y Yezlin en el Tecate Emblema 2024

Nicki Nicole dedicó varios mensajes de amor a México en su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez de este sábado 18 de mayo. Recordó la primera vez que pisó tierras mexicanas y hasta subió a una fan al escenario.

Justo cuando llegó el momento de las cumbias, una joven al borde de las lágrimas corrió, bailó y cantó en el Escenario KIA junto a una más que accesible y cariñosa cantante que compartió su micrófono constantemente.

Ambas cantaron y bailaron “Otra noche“. Al terminar, Nicki Nicole le preguntó su nombre a la joven mexicana, quien tomó su celular para tomarse una selfie. “¿Nos la podés pasar para compartirla?“, le pidió la artista.

La afortunada se identificó como Yezlin. Se trata de una joven egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Y tal como lo pidió la argentina, compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Aquí no terminó el show de Nicki Nicole en el Festival Emblema 2024, pues una canción más tarde, se bajó del escenario para tomarse fotos con sus fans. Incluso, firmó el brazo de un joven que prometió tatuarse la firma de la cantante.

Nicki Nicole con sus fans en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa

Por otro lado, Yezlin no fue la única invitada especial de la oriunda de Rosario, pues Grupo Frontera interpretó “Desquite” por primera vez en vivo.

Grupo Frontera se une a la fiesta en CDMX

Nicki Nicole cantó durante una hora en el Escenario KIA, siendo la aparición de Grupo Frontera uno de los momentos cumbre de la noche, al grado que “un x100to” sonó por unos segundos en la Ciudad de México.

La intérprete de “Colocao” y “Mala vida” fue protagonista de la noche y también acompañó a Aitana en la segunda noche del Tecate Emblema 2024. Para celebrar, subió a sus redes un video celebrando junto con Frontera.

Vestida con una blusa negra y un par de pantalones cargo con estampado militar, la cantante de 23 años derrochó el carisma que la caracteriza para deleitar a propios y extraños.

Incluyendo a los seguidores más escépticos que esperaban una improbable aparición de Peso Pluma, aunque esos mismos fans también esperaban ver al mexicano con Anitta, quien cantó unos minutos antes en el escenario principal.

  • En medio de supuestos pleitos y supersticiones, Nicki Nicole hizo lo suyo en una nueva visita a la Ciudad de México, teniendo una de las noches estelares de su breve, pero exitosa, carrera.

Nicki Nicole y las mujeres se roban el Tecate Emblema 2024

La segunda fecha del Tecate Emblema 2024 estuvo marcada por un choque generacional. A la par que Christina Aguilera y Nelly Furtado cantaron los temas que las volvieron íconos generacionales, los nuevos talentos también “la rompieron”.

Sigrid, cantante noruega de 27 años; Anitta, la sensación brasileña de 31 años; Aitana, revelación española de 24 años; Victoria Volkova, un talento mexicano de 31 años, y Lali, compatriota de Nicki Nicole de 32 años se robaron los reflectores del 18 de mayo.

Sigrid en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa
Anitta con su “perreito en la pared” durante Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa
Victoria Volkova en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa
Lali la rompió en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa

Aunque hubo talento europeo, con la noruega Sigrid y la rumana Inna (quien es tan latina como cualquiera de las sudamericanas en escena), fue la sangre latinoamericana la que se robó la noche.

Provenientes de Argentina, Brasil, México y España, las nuevas generaciones demostraron que están listas para dar el siguiente paso e incluso tomar la batuta de las estrellas más consolidadas.

Nicki Nicole y Yezlin en el Tecate Emblema 2024 – Foto: Ocesa
Etiquetas: , ,

Qué opinas