“Niña fantasma” visita un cementerio en Nuevo México; esta es su historia

La menor que presuntamente visita el cementerio fue asesinada en 2017. Foto: Facebook/Saundra Gonzales

Las imágenes del presunto “fantasma” de una niña que visita la tumba de un cementerio en Nuevo México causaron desconcierto en el lugar, tanto en los trabajadores como en la madre del joven que descansa en esa última morada.

La visita del presunto “fantasma” de la pequeña fue revelada después de que la madre del chico, de nombre James, notara que la tumba de su hijo estaba vandalizada. La mujer tomó cartas en el asunto y decidió colora una cámara de vigilancia en el sitio para averiguar porqué el lugar donde lleva flores había sido alterado, sin imaginarse, que podría tratarse de una situación paranormal.

La cámara colocada en el cementerio Las Cruces, en Nuevo México, captó el pasado 1 de junio, cerca de las 9 de la noche, a una niña acercándose a la tumba del hombre que perdió la vida en 2019. De acuerdo con los trabajadores del lugar, la pequeña que aparece en las imágenes es una menor que fue asesinada hace dos años y su tumba también se encuentra en el cementerio.

Tras el revuelo que se desató con la historia del “fantasma” de la niña que visita el cementerio, una madre confirmó que la pequeña es su hija relatando lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Sé que Faviola fue enviada a James desde el Señor para llevarlo al cielo porque él es un ángel tal como ella es. Realmente creo en mi corazón, ella fue enviada a él para consolarlo y para hacerle saber que ahora está bien. El amor es el amor. En la última foto puedes ver dos figuras un hombre alto y un niño alejándose! Ella se lo llevó a casa con nuestro poderoso Señor”

Saundra González, madre

It’s taken a lot for me to share this with everyone because for one my situation with my daughter is already sensitive…

Publicado por Saundra Gonzales en Sábado, 8 de agosto de 2020

Después de asegurar que es el alma de su hija la que se aparece en el cementerio y de que los trabajadores del panteón contaran a la cadena Telemundo que el hecho paranormal se trataba de una niña de dos años que fue asesinada en 2017 y su tumba también se encuentra en ese sitio, Saundra González compartió que el asesino de Faviola sigue libre y todos los días es difícil para su familia enfrentar la situación porque las autoridades sólo les responden pidiéndoles que sean pacientes dando largas para resolver el caso.

Al saber quien era el visitante de la tumba de su hijo, la madre de James señaló que se siente tranquila al darse cuenta que su hijo no está solo, “que está bien y que tiene una angelita a su lado”.

Te puede interesar:

Qué opinas