“No fue tan grave”: Papá de Regina Blandón minimiza abuso que denunció la actriz

Regina Blandon
Regina Blandón indicó que su agresor era un hombre cercano a su familia. Foto: GettyImages

Roberto Blandón minimizó las acusaciones que su hija, Regina, denunció en días recientes sobre el abuso sexual que sufrió cuando era niña por parte de un hombre que trabajaba en casa de sus abuelos.

Durante un breve encuentro con la prensa, en la Ciudad de México, el actor, de 61 años, aseguró que lo dicho por su hija sucedió “hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

Te recomendamos: No es una niña normal, Regina Blandón sorprende con nuevo look en las redes sociales

Cuestionado sobre el tema mientras se encontraba abordo de su automóvil, Blandón aseguró que desconocía las declaraciones de Regina y afirmó que lo que pasó “no fue tan grave”.

“No estoy enterado. Pregúntenle a ella, yo acabo de regresar de viaje y no he hablado todavía con ella, no sé de qué se trata”.

Roberto Blandón.

El actor aseveró que “no llegó a tanto” cuando fue cuestionado sobre si “quería matar” al hombre cuando se enteró del abuso, como afirmó recientemente su hija.

¿Qué es lo que dijo Regina Blandón?

Regina Blandón, quien saltó a la fama por su personaje de “Bibi” en la serie “La Familia P. Luche”, habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando era niña.

En entrevista con Isabel Lascurain, la joven explicó cómo sucedió el hecho en la casa de su abuelo.

También puedes leer: “Le conté a uno de mis primos”: Regina Blandón habla del abuso sexual que sufrió

“Llevaba años y años (trabajando en la casa). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. Mi hermano estaba dormido en la cama de junto, pero no lo tenía presente hasta hace muy poco”.

Regina Blandón.

La actriz relató que cuando sufrió el abuso sexual tenía unos 6 o 7 años. Le conté a uno de mis primos sobre la situación y él les dijo a los papás de Blandón, relató la artista.

Qué opinas