No solo tequila, estos famosos también tienen sus marcas de mezcal

Estos artistas han entrado al mundo empresarial con sus propias marcas de mezcal.

Muchos artistas han incursionado en el mundo del alcohol, creando sus propias marcas de tequila, sin embargo, el mezcal también ha tomado mucha fuerza en los últimos años. Estos son los famosos que tienen su propia marca de mezcal.

Mezcal Alerón

Este mezcal fue creado por los youtubers Juca, Alex Strecci, Salomundo y Berth Oh. La presentación oficial la hicieron a finales del 2019.

Este mezcal se produce en el estado de Durango y actualmente se vende en casi todas las tiendas de conveniencia del país y en plataforma digitales.

“Mezcal Alerón nace en las tierras más ricas y remotas de nuestro país. En el aire que recorre las montañas y en los vientos de la sierra, es donde se esconden los elementos naturales de la tierra que lo vio nacer”, es lo que dice la botella.

Su cuenta de Instagram tiene más de 379 mil seguidores y todo el tiempo comparten fotografías tanto de los fundadores como de usuarios que toman el mezcal.

Mezcal Ojo de Tigre

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más importantes de México, se lanzó como empresario al comercializar su propia marca de mezcal.

Se trata de un mezcal que combina maguey Espadín de Oaxaca y Tobalá de Puebla, que está ubicado en la categoría artesanal.

El mezcal se cocina en hornos de piedra a cielo abierto y fermentado de manera orgánica, en la que destacan notas de caramelo, frutos secos y toques herbales.

La cuenta de Instagram tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta y muchas publicaciones sobre el mezcal.

Santo Mezquila

Adam Levine, el vocalista de “Maroon 5”, se unió con uno de sus mejores amigos, para crear su mezcal “Santo Mezquila”.

Dos Hombres

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la famosa serie “The Breaking Bad” fundaron un mezcal llamado “Dos Hombres”.

Este mezcal es artesanal y está hecho a mano México, y se vende a través de plataformas digitales.

Qué opinas