“Noche de bodas”, película que une a Osvaldo Benavides y a Ludwika Paleta y tardó 12 años en ser posible

La película “Noche de bodas” es una comedia romántica que reúne a Olvaldo Benavides y a Ludwika Paleta después de años de trabajar juntos y cuyo proyecto tardó 12 años en concretarse.

Osvaldo Benavides menciona que “fue un largo proceso de 12 años” junto con Ludwika Paleta, con quien estuvo desde la primera idea, cinta, la cual es su ópera prima, verá la luz este 7 de marzo en los cines.

Foto: Videocine

“Fue un dolor muy tortuoso llegar a un guion que me gustara y finalmente me gustó el guion y eso fue hace 6 años. Luego se buscó la manera de producirla, pero al final la película ha caminado a paso firme y su ritmo”.

Osvaldo Benavides

Además, el actor dijo que está agradecido por la experiencia y sentirse orgulloso del trabajo que todos hicieron “porque la película ha gustado”.

Por su parte, Ludwika Paleta aseguró que trabajar al lado de Benavides es “como trabajar como con tu familia”, a quien conoce desde hace muchos años y las ganas de trabajar otra vez juntos nacieron de que se entienden bien.

Los grandes cómplices de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta

La cinta aborda el tema de la complicidad entre los amigos de los protagonistas, pero en la vida real los actores recordaron quiénes son sus cómplices.

“Tengo amigos para todo: de confidencia, para la fiesta, para la cena, pero algunos cumplen varias funciones y mis mejores amigos son de cuando estaba creciendo”.

Ludwika Paleta

“Todos mis amigos, casi todos, han sido del trabajo con quienes he conectado creativamente; hay que tener un abanico de posibilidades”.

Osvaldo Benavides

La película fue coescrita por Osvaldo Benavides e Issa López, a quien considera una gran guionista de comedias románticas y recordó cuando trabajaron juntos en la cinta “Todo mal” donde conectaron y para después afinar el guion de “Noche de bodas”.

Foto: Videocine

“Lo trabajamos desde la amistad, fue un acto de cariño de Issa el sentarse conmigo y trabajar en el proyecto”.

Osvaldo Benavides

Durante la grabación Osvaldo Benavides recuerda una escena que le quedó marcada fue la de un ritual que se realiza en playa y que para él fue la escena que le hizo reír mucho.

¿De qué va “Noche de bodas”?

Playa paradisíaca. Hotel de ensueño. Nico y Lucía se aman y se van a casar. ¿Qué puede salir mal? Todo porque sus exes llegan sorpresivamente a la boda.

¿Te gustaría que tu ex te eche a perder el día más importante de tu vida? Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una historia que revela que hasta los más persignados, los más “iluminados”, los más enamorados esconden secreto explosivos… literalmente

En esta boda todo lo que puede salir mal, saldrá peor. ¿Podrá el amor entre Lucía y Nico sobrevivir su Noche de bodas?

Etiquetas:

Qué opinas