Olga Breeskin confiesa que fue “comprada y revendida” por un productor que la “esclavizó” en su juventud

La violinista Olga Breeskin contó que vivió momentos de terror con un productor, quien presuntamente la “esclavizó”, tras comprarla y luego revenderla durante siete años de su vida, entérate de los detalles.
La también actriz es una de las representantes de la música y el cabaret, habló sobre que no todo ha sido bueno en su carrera, vivió momentos que la llevaron a querer tomar una decisión fatal.
Breeskin estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Indfante y dio detalles sobre su relación con un productor, quien, de acuerdo con sus palabras, la esclavizó aproximadamente siete años en Las Vegas.
“Yo, sin saber, que me enredo con el productor, sin saber que me había comprado durante 7 años, me tuvo de esclava, laboral, personal… es muy difícil lo que te estoy diciendo, pero te prometí ser sincera”, compartió la actriz.
La bailarina contó que fueron los siete años “más espantosos” de su vida, aunque eso no fue lo peor: “Este tipo, que algunos los llaman proxenetas, también me revendía al mejor postor. Me revendía con hispanos acaudalados (les decía): ‘Ahí les va Olgita para que me la manden con el cheque que acordamos’”, contó.
Olga Breeskin intentó quitarse la vida
Sobre esta revelación, Breeskin dijo que tuvo deseos de quitarse la vida, ya que no podía salir de esta situación.
“A mí me decía: ‘No regreses sin el cheque’. Lo digo con mucha pena, porque de ahí vino el deseo de (atentar contra ella misma)”, contó
Sobre si Olga intentó denunciar los delitos, aseguró que, aunque varios le dijeron que necesitaba alzar la voz, no era tan sencillo como parecía.
[También te puede interesar: Julissa está delicada de salud y es cuidada por su exesposo Benny Ibarra]
“No tenía opción porque era un (criminal que le quita la vida a otras personas), mucha gente me dice: ‘Ay, Olguita ¿y por qué se dejaba, por qué no denunció?’. Es fácil decir, pero que se pongan en el pellejo de una mujer comprada a los 40 años de edad, que se supone que ya se las sabe de todas y no sabe nada”, comentó.
Además dijo que cuando “estás en plan de esclava no tienes voluntad propia, no la tenía, pero tenía que pasar así para advertir a las nuevas generaciones que piensan que el cuerpo es un instrumento de dinero, no lo es”.
A pesar de las especulaciones, Olga Breeskin, no reveló en la entrevista con el periodista, el nombre de la persona que la trató de esta manera.