La actriz y directora Olivia Wilde firmó un contrato con Sony Pictures para dirigir una película de Marvel que tendrá como protagonista a una mujer y podría tratarse de Spider Woman.
Olivia Wilde que ha ganado reconocimiento por su participación en cintas como “Tron: Legacy” o por su personaje dentro de la serie de “Dr House” firmó un contrato con Sony Pictures para dirigir un nuevo proyecto del Universo Spider-Man, de acuerdo con el sitio Deadline.
El reporte señala que la nueva cinta será protagonizada por un personaje femenino y fue la propia Olivia Wilde quien dio la pista al contestar el tuit de la noticia con un emoji de araña.
Pese a no contar con la confirmación oficial, todo indica que se trata de Spider-Woman ya que Marvel pretende ampliar sus horizontes y darle más peso a personajes femeninos.
La película de Spider-Woman representa uno de los proyectos de Sony para expandir el universo del famoso Hombre Araña como lo hicieron con la película “Venom”, protagonizada por Tom Hardy y en 2019 se confirmó la adaptación de Madame Web que será dirigida por S.J. Clarkson (“The Defenders”, “Jessica Jones”).
En el mismo reporte de Deadline se informa que la película de Spider-Woman será producida por Amy Pascal, quien también se encargó de la producción de “Spider-Man: un nuevo universo” y “Mujercitas”.
Mientras que el guión estará a cargo de Katie Silberman, especializada en largometrajes con mujeres protagonistas como “La noche de las nerds” o “Dos locas en fuga”.
También formará parte del proyecto Rachel O’Connor como productora ejecutiva, O’Connor llega con la experiencia de haber trabajado en las cintas “Spider-Man: de regreso” y “Spider-Man: lejos de casa”.