“Me estuvo buscando”: ente lágrimas, Omar Chaparro recuerda a Diego Verdaguer; esto le promete

Omar Chaparro recordó, entre lágrimas, a Diego Verdaguer y le hizo una promesa. Foto: Cuartoscuro

Omar Chaparro rompió en llanto al recordar a Diego Verdaguer, cantante argentino que falleció el pasado 28 de enero producto de complicaciones de COVID-19. El conductor no pudo contener las lágrimas y reveló que tiempo antes el intérprete de “La ladrona” lo buscó, pero no pudieron concretar una cita.

“Me duele porque me estuvo buscando, por una o por otra cosa no coincidíamos y me dolió en el alma perderlo”

Omar Chaparro.

Ante varios medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol, el también cantante describió a Diego Verdaguer, quien dedicó su último tuit antes de morir a Amanda Miguel, como un “mentor” y “alguien que te quiere de a gratis”

“Me conmovió muchísimo porque se me fue un amigo del alma, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis, alguien que sabes, desde que lo conoces, hay una química, un entendimiento, una complicidad”.

Omar Chaparro.

La promesa que le hizo Omar Chaparro a Diego Verdaguer

El actor, que celebró el triunfo de su hija en la nueva versión de Rebelde, compartió la promesa que le hizo a Diego Verdaguer durante la celebración eucarística que se realizó en la Basílica de Guadalupe, en donde descansarán parte de sus cenizas.

“Le hice una promesa aquí en este funeral. Le hice una promesa. Y es que nos deja la vara tan alta un hombre tan sabio, tan perfeccionista, que dije: ‘te prometo que voy a tratar de ser como tú, de ser mejor papá, de ser mejor esposo, de ser mejor artista, de ser mejor ser humano’. Era un wey que regalaba abrazos, amor”.

Omar Chaparro.

El actor, que es padre de Andrea Chaparro, afirmó que la muerte de Diego Verdaguer, que grabó su último video musical en Puebla, le mostró la importancia de aprovechar todos los momentos.

“Estos momentos te hacen, realmente, darte cuenta de que no debes perder el tiempo, que debes vivir intensamente y sonreírle a toda la gente, como lo hacía él, aunque no lo conozcas. Ser feliz… tenía esta filosofía de convertir lo malo en bueno y lo regular en mejor”.

Omar Chaparro.

Qué opinas