¡Qué les “panzó”! Famosos que tuvieron que subir de peso para un papel

Omar Chaparro y Fernanda Castillo, entre los famosos que subieron de peso para un papel. Fotos: Getty Images.

Cada historia que cuenta la pantalla grande conlleva una preparación de actores, que, a veces, implica grandes cambios físicos, como el aumento de peso y tallas para los personajes que se ganan el cariño del público. Y Unotv.com te recuerda algunos famosos que han cambiado el ejercicio por los antojitos para un papel.

  • Omar Chaparro

Hace meses, Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores, y hasta a su familia, al comenzar a subir dramáticamente de peso. A través de sus redes sociales, el también cantante, que no entona mal las rancheras, mostraba el proceso para aumentar tallas.

Aunque no se sabe para qué papel tuvo que cambiar su figura drásticamente, confirmó que va a participar en una película.

Y luego de haber subido 14 kilos, Omar Chaparro ha pedido ayuda a sus seguidores para perder peso y regresar a la figura que el también conductor solía presumir en su cuenta oficial de Instagram.

  • Fernanda Castillo

Luego de sorprender a sus seguidores con la escultural figura que presumía en su personaje de Mónica Robles, Fernanda Castillo tuvo que subir de peso para lograr personificarse para la cinta “Dulce Familia”, película que protagonizó junto a Vhadir Derbez y Florinda Meza.  

Tras su radical cambio físico, Fernanda Castillo, quien días atrás se lanzó contra los antivacunas, regresó a su esbelta figura, misma que recuperó, también, después de dar a luz a su primer hijo junto a su prometido Erik Hayser.

  • Luis Gerardo Méndez

Otro de los actores que se ha olvidado de la dieta es Luis Gerardo Méndez, quien hace meses perdió a su padre durante la pandemia. El famoso, que se ha ganado el cariño y admiración del público por sus papeles en series y películas, no ha tenido reparos en mostrar el cambio físico para lograr la mejor caracterización de su personaje; incluso, se ha dejado ver en ropa interior para mostrar su pancita.

El famoso, que alcanzó la fama en la serie “Club de cuervos”, suele compartir imágenes de sus proyectos, así como de sus momentos de descanso.

  • Ariadne Diaz

La actriz mexicana Ariadne Diaz se suma a la lista de famosos que han tenido que subir algunos kilos para lograr dar más realismo a algún personaje. Aridane lo hizo para una telenovela en donde compartió créditos junto a Valentino Lanús: “Llena de amor”.

 Según lo que ha compartido la actriz, tuvo que subir 10 kilos, pues, aunque utilizaría botarga para darle forma a su personaje, la cara no reflejaba el peso que su personaje ameritaba.

Tras la adaptación de la novela venezolana “Mi gorda bella”, Ariadne Diaz regresó a su peso y figura, misma que no perdió tras su embarazo.

  • Chyno Miranda

Para su debut en el cine, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, tuvo que olvidarse de los cuadritos del abdomen para darle vida a Felipe Pirela.

En la cinta “El Malquerido”, el también cantante, integrante del dúo “Chyno y Nacho”, se mostró comprometido con el personaje, por lo que decidió subir 11 kilos, mismos que no tuvo reparos en compartir en sus redes sociales, en donde incluso pregunta a sus seguidores si lo prefieren “fuerte o gordito”.

  • Renée Zellweger

Otra guapa actriz comprometida con su trabajo, al grado de subir de peso, es Renée Zellweger. La ganadora del Óscar tuvo que aumentar tallas no sólo una, sino dos veces para poder darle vida a Bridget Jones.

Sin embargo, la famosa actualmente sorprende a sus seguidores con una increíble figura que luce con orgullo en redes sociales.

  • Jared Leto

El actor y cantante dejó sin palabras a seguidores y amantes del séptimo arte, luego de someterse a un radical cambio físico para su papel en la cinta “El asesinato de John Lenon”.

Sin embargo, el famoso, que conquista al público con cada proyecto en el que participa, regresó a su peso normal, al que tiene acostumbrados a sus fieles seguidores.

  • Christian Bale

El actor que dio vida al icónico Batman también ha tenido que hacer a un lado la dieta y el ejercicio para poder tener papeles en la pantalla grande, tal como pasó en la cinta “Escándalo americano”, para la cual se vio en la necesidad de subir 20 kilos.

Luego de demostrar su talento, lo comprometido que está con los papeles que consigue y cautivar a sus fans, el actor regresó a su peso habitual.

  • Charlize Theron

Una de las actrices más bellas del séptimo arte es, sin lugar a dudas, Charlize Theron, quien ha demostrado su talento en cintas que la han llevado a cambiar drásticamente su aspecto físico, como la película “Monster”.

El cambio que tuvo Theron para la cinta fue reconocido por los amantes del cine, quienes se quedaron sin palabras ante la transformación de la actriz.

Tras el impresionante cambio, Charlize Theron regresó a su figura.

¿Imaginabas cuánto esfuerzo deben hacer los actores para poder interpretar a personajes de gran peso y talla?

Qué opinas