“No perder la fe”: Óscar Cadena se recupera paulatinamente

Óscar Cadena fue uno de los conductores favoritos en los 90 por su programa “Cámara Infraganti”. Foto: Getty Images

Oscar Cadena se recupera paulatinamente, así lo dio a conocer su esposa, días después de que el que fue titular del programa “Cámara Infraganti” ingresara a terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

El conductor Oscar Cadena fue operado el pasado 29 de septiembre y su familia se encargó de comunicar que se encontraba estable a pesar de que ingresó a terapia intensiva. Ahora la esposa del presentador, Gaby Castro, indicó que ha mostrado una mejoría paulatina.

“¡Hola! Aquí reportando sobre la salud de mi esposo Óscar Cadena. Una mejoría paulatina, debemos ser muy pacientes pero no perder la fe. El equipo médico está sorprendido sobre su respuesta y fortaleza. Cada día es un triunfo y vamos hacia adelante orando”

Escribió Gaby Castro

En su mensaje, que compartió desde la cuenta de Twitter de Óscar Cadena, Castro publicó una fotografía en la que ambos están juntos disfrutando de una cita en un restaurante que tuvo lugar previo a su hospitalización.

Antes de este comunicado, Gaby había informado que su esposo se ha comportado como “un guerrero” ante esta situación en la que está concentrada su familia.

“Les comparto que mi esposo, Oscar, es un guerrero. Se mantiene en terapia intensiva, mejorando progresivamente y continuemos orando por su salud. Les comparto esta foto que nos encanta de nuestra gran familia”

Gaby Castro

Los seguidores del comunicador reaccionaron a los reportes sobre su estado de salud con comentarios como:

  • “Ánimo para toda la familia y amigos”
  • “Fuerza Gaby, es un tipo fuerte! Nuestras plegarias para su pronta mejoría!”
  • “Gracias por informarnos. Que tenga pronta recuperación. Saludos y bendiciones”

Oscar Cadena radica actualmente en Cancún, Quintana Roo. Se convirtió en uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 debido al éxito de su famoso programa “Cámara Infraganti”, espacio que se mantuvo al aire durante una década.

La sección más divertida del programa de Óscar Cadena era la “Sopa de videos” en la que el público participaba enviando sus videos, de manera física y por correo postal, con la finalidad de que fueran transmitidos.

Qué opinas