Overdøze: Randy Ebright de Molotov experimenta junto a Sunamy

| 16:38 | Eduardo Ayala | Uno TV

El baterista y vocalista de Molotov, Randy Ebright, y el productor y DJ colombiano Sunamy han unido fuerzas para dar vida a Overdøze, un nuevo proyecto musical que mezcla rock, hip-hop, reggaetón y otros géneros urbanos. Su primer sencillo, “14 de febrero”, ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una propuesta fresca y arriesgada.

En entrevista con Unotv.com, los músicos narraron que Overdøze nació cuando Sunamy se encontraba en México trabajando en la composición de temas para otros artistas junto a su colega Yera, cuando el destino lo llevó a coincidir con Randy en el estudio de Molotov. “Intentamos hacer un experimento y, al final, terminamos componiendo una rola en solo 45 minutos. Esa canción también forma parte del disco de Overdøze”, comentó Randy sobre el origen del proyecto.

Desde entonces, la dupla descubrió una conexión musical única, en la que el rock enérgico de Randy se fusiona con las bases electrónicas y urbanas de Sunamy. “Es la unión de dos mundos”, explicó el DJ colombiano. “Algunas canciones tienen drum and bass, otras house, reggaetón, trap, pero siempre con la esencia del rock”.

“14 de febrero”: himno para los despechados

El primer sencillo de Overdøze, “14 de febrero”, es un tema ideal para aquellos que atraviesan desamores y rupturas. “Es una canción llegadora para los amantes despechados”, afirmó Randy entre risas. El lanzamiento marca el inicio de una serie de sencillos que culminará en la publicación de su primer álbum, previsto para el verano de 2024.

“El segundo sencillo, ‘Estoy bien’, saldrá en marzo“, adelantaron los músicos, quienes revelaron que el disco ya está grabado y en proceso de masterización. “Tendrá 15 canciones y está completamente autoproducido por nosotros”.

Además del material de estudio, Overdøze ya se ha estrenado en los escenarios. “Tenemos una banda en vivo con tres músicos increíbles. Yo estoy en la batería y canto, mientras que Sunamy toca la guitarra”, explicó Randy.

Para quienes buscan una experiencia diferente, el proyecto también ofrece un DJ set especial. “Es un dos por uno, llévatelo, llévalo”, bromeó el baterista de Molotov.

Con un disco completo listo y nuevas canciones en camino, Overdøze promete ser una de las propuestas más interesantes del año. “Ya tenemos ocho rolas para un segundo álbum, pero eso vendrá después. Por ahora, queremos que la gente escuche todo lo que tenemos preparado”.

Etiquetas: