Pablo Lyle luce irreconocible en foto para nuevo fichaje antes de ir a prisión

Pablo Lyle condenado en Estados Unidos
Pablo Lyle enfrenta una condena por el altercado de 2019. Foto: Getty Images

Semanas después de que Pablo Lyle fuera sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario, se filtró una foto del actor en la que luce irreconocible. La imagen es de su nuevo fichaje antes de ir a prisión.

Pablo Lyle fue declarado culpable por el asesinato de Juan Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado en la vía pública de Miami y al que le propinó un golpe que lo llevó al piso, golpeándose la cabeza. El hombre falleció cuatro días después de recibir el puñetazo del actor mexicano, por una lesión cerebral.

Pablo Lyle, rapado e irreconocible en foto de fichaje

En la audiencia que definió su sentencia, Pablo Lyle llevaba el cabello corto y con mechones más largos en la parte superior. En la fotografía de su nuevo fichaje, que fue filtrada por el programa El Gordo y la Flaca, aparece totalmente rapado.

“#PabloLyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de Florida a cumplir su condena”.

Se lee junto a la imagen.

La foto de Pablo Lyle fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa estadounidense.

La estrella de “Mirreyes vs Godinez” viste un uniforme gris en la fotografía, que es diferente al que llevó durante todo el juicio que duró tres años. Para ese proceso, que lo mantuvo en prisión preventiva, el uniforme fue naranja.

La sentencia del actor mexicano

El actor fue sentenciado a 5 años de prisión más 8 años de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. Su agresión hacia Juan Hernández en marzo del 2019 fue catalogada como mortal, así lo determinó la jueza Marisa Tinkler Mendez.

La jueza aseguró que consideró todos los elementos presentados en la Corte y declaró que el señor Hernández no merecía morir por lo que ocurrió ese día; dijo que la actuación de Pablo Lyle fue un acto de violencia.

  • Pablo Lyle también tendrá que cumplir con 500 horas de servicio comunitario y terapias para el manejo de la ira

Durante la audiencia, la Fiscalía pidió la pena máxima de 15 años de cárcel; mientras sus abogados defensores aseguraron que una sentencia de un año sería suficiente para el actor.

Etiquetas:

Qué opinas