“Pacto de graduación”, la nueva comedia que quiere conquistar nuevas generaciones

Para Blake Draper, es muy importante que la gente se de la oportunidad de conocer a los demás pues se pueden sorprender de lo que podrían encontrar. Él da vida al más popular de la escuela, el líder del equipo de basquetbol y a quien Mandy no le interesa conocer por los estereotipos.

“Pacto de graduación” es una película de comedia, protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (“Mandy Yang”) y Blake Draper (“Graham Lansing”), que pretender conquistar a nuevas generaciones con su frescura, diversión, pero sobretodo con los fuertes mensajes que aborda como lo son la amistad, no juzgar a las personas y disfrutar la vida.

“Uno de los mensajes más fuertes es justamente lo que me estás diciendo sobre Graham, que no debes juzgar a las personas por su apariencia, debes conocerlo y yo creo que todo lo que estamos viviendo ahora está dominado por las redes sociales y es muy fácil juzgar a una persona por algunas fotos de un extraño y asumir cómo es su vida”, dijo Blake.

Otro de los mensajes profundos de la película, que ya está disponible en la plataforma de Disney+, es sobre “disfrutar el día a día pues la vida se va demasiado rápido”, así lo dijo en exclusiva para UnoTV.com Peyton Lee.

“Lo que yo me llevo de este guión es la importancia de apreciar cada momento, creo que en un mundo que se mueve tan rápido es muy fácil estar pensando en que va a pasar después y a dónde vas, pero hay que tomar un momento para disfrutar la vida y lo que está pasando ahora, es muy importante y una lesión que aprendí de Mandy”, reveló Peyton.

¿De qué trata “Pacto de graduación”?

“Pacto de graduación” cuenta la historia de Mandy Yang, una joven que está a punto de graduarse, junto a su mejor amigo Ben (Milo Manheim), la temporada de graduación ha comenzado, pero ellos son los marginados del grupo.

Los preparativos para el baile temático han comenzado y tanto Mandy como Ben están rodeados de extravagantes propuestas para el evento. Pero Mandy mantiene su mirada concentrada en un objetivo diferente: su sueño de toda la vida de asistir a Harvard.

Cuando se entera de que la pusieron en lista de espera, se dispone a hacer cuanto sea necesario para que la acepten, aunque eso signifique pedirle ayuda a la persona que más detesta: el popular y atlético Graham Lansing (Blake Draper), cuyo padre es un poderoso senador y exalumno de Harvard.

Mandy se convertirá en la profesora particular de Graham y comenzará a darse cuenta de que él no es lo que ella creía y de que tal vez haya algo más en la vida que ir a Harvard. 

Etiquetas:

Qué opinas