Padre de Lady Gaga dice que están “devastados” por secuestro de los perros

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, habló sobre el robo de los perros que sufrió su hija.

El padre de Lady Gaga reveló que toda la familia se encuentra “devastada” por el secuestro de los perros de la estrella que fueron robados a punta de pistola en Los Ángeles, de acuerdo con The Post.

Joe Germanotta, padre de la cantante, dijo sentirse muy mal por lo que le pasó a los dos perros de su hija.

“Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos, es horrible”, aseguró.

El padre contó que su hija se encuentra actualmente en Italia, pero que ya ha hablado con él varias veces sobre el incidente para preguntar cómo va la situación.

“Solo trata de ser fuerte y recordar que están juntos”, dijo Germanotta.

¿Qué fue exactamente lo que pasó con los perros de Lady Gaga?

Este miércoles, Ryan Fischer, paseador de perros de Gaga, estaba afuera con los tres cachorros de la cantante, Gustavo, Koji y Miss Asia, cuando un desconocido le disparó desde un auto blanco y robó a dos de las mascotas.

Ante la situación, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus dos bulldogs franceses.

Además dijo que Cualquiera que tenga a sus perros puede utilizar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para reclamar la recompensa que está ofreciendo por su rescate.

El cuidador de perros paseaba a los tres bulldogs de Gaga en Hollywood cuando un hombre le disparó y se llevó a dos de ellos: Koji y Gustav, según informes del medio estadounidense el tercer perro escapó pero fue encontrado por la policía.

El paseador fue ingresado al hospital luego de recibir cuatro disparos y lo que se sabe hasta ahora es que se está recuperando con éxito.

  • El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa con las investigaciones.

Qué opinas