Pasión, intriga y engaños llegan a la pantalla con “Pecados Inconfesables”

| 20:00 | David Rubí | Uno TV
Pecados Inconfesables
Foto: Netflix.

Zuria Vega, Erik Hayser, Andrés Baida, Ana Sofía Gatica y Manuel Masalva tienen “Pecados Inconfesables”, nombre de la nueva serie que se estrena este miércoles 30 de julio en Netflix y que muestra cómo una supuesta familia perfecta es todo, menos perfecta.

“Yo creo que habla mucho de quienes somos cuando nadie nos ve, yo creo que es una serie de cómo son nuestros personajes cuando nadie los está viendo, entonces lleva el miedo, la pasión, los secretos, todo el tiempo a tope”, aseguró Zuria quien encarna a Helena Rivas.

La nueva serie “Pecados Inconfesables” se compone de 18 capítulos bajo la dirección de Pablo Ambrosini y Felipe Aguilar quienes logran tejer esta red de misterio, peligro y seducción, en la que también se muestra mucha piel, pero se hace como elemento de la narrativa visual y no simplemente para atraer espectadores.

Al ser cuestionado sobre qué trata la serie, Andrés Baida afirmó: “Sobre verme el trasero 18 capítulos”, bromeó el actor encargado de desencadenar una serie de conflictos en un matrimonio aparentemente normal. Al retomar la conversación afirmó que habla sobre “el problema justamente de tener secretos, a dónde te puede llevar, pero de una forma muy extrema”.

Con la participación especial de Adriana Louvier y Eugenio Siller, la historia muestra cómo la intimidad puede ser un arma de chantaje en las altas esferas.

“Cualquier cosa que sea sin tu consentimiento que atente contra tu vida privada me parece que en efecto debe estar penado y legislado porque no es correcto, esa es mi opinión”, afirmó contundente Zuria Vega.

Foto: Netflix.

“Pecados Inconfesables” y los coordinadores de intimidad

Una mujer que trata de escapar de la violencia de un matrimonio de apariencias y la relación con su hijo adicto son sólo uno de los ángulos de la serie que está cargada de sensualidad, eso sí, con mucho respeto entre los actores, pues antes no existían los coordinadores de intimidad en las grabaciones.

Sobre este trabajo, que es un elemento nuevo en el set, Zuria explicó como funciona:

“Cada quien pone sus límites  y llegas a un acuerdo, tanto de contacto como de fuerza, si son escenas como de violencia, si yo te estoy agarrando”.

“Pecados Inconfesables” promete despertar pasiones y sembrar mucha intriga.

Etiquetas: ,