Paty Navidad, quien se ha ganado detractores por sus afirmaciones sobre que la pandemia de COVID-19 es una mentira, respondió a quienes la critican y, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que es “inmune a descalificaciones e insultos”.
“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme, no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca’”,
Paty Navidad
La también cantante es asidua a compartir en redes sociales teorías en donde ha señalado que acontecimientos históricos han sido una mentira, tal como la pandemia por la propagación del nuevo coronavirus causante de COVID-19 a la que se ha referido como “plandemia”.
En su cuenta de Twitter, Navidad, que ha sido censurada en Instagram por compartir información falsa sobre la vacuna contra COVID-19, escribió que las personas deberían tener “menos miedo y más fe” para poder “ver el engaño”.
“Si las personas tuviéramos menos miedo y más fe, menos ignorancia y más valentía, menos odio y más amor, menos ambición material y más espiritual, menos adoctrinamiento y más conciencia, pensaríamos más y obedeceríamos menos, tendríamos sentido común y podríamos ver el engaño”,
Paty Navidad.
Navidad ha causado gran polémica por sus afirmaciones respecto a COVID-19 y que la ha llevado a colocarse en el ojo del huracán provocando que cibernautas lanzaran una petición para reportar de manera masiva sus cuentas de redes sociales.
Dentro de las teorías que ha lanzado Paty Navidad señala que la tecnología 5G “es una creación de Lucifer” para “torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la mente y quizá matarnos”. En dichos señalamientos apunta a que la radiación 5G causa síntomas que van desde insomnio, mareos, náuseas, depresión, desorientación, pérdida de memoria, alucinaciones hasta cáncer.