Paty Navidad y Rebeca de Alba siguen en Masterchef a pesar de COVID

Foto: Claroscuro

Paty Navidad y Rebeca de Alba se recuperan satisfactoriamente del COVID -19 y pronto se reincorporarán al proyecto de Masterchef Celebrity México.

En entrevista con Unotv.com, Angel Aponte, productor del proyecto, aseguró que no habrá ningún cambio dentro de las celebridades que participan en el programa de televisión.

“Rebeca de Alba probablemente regrese el lunes para retomar las conducciones y Paty Navidad tardará un poquito más en lo que se acaba de recuperar”.

Ángel Aponte, productor Master Chef Celebrity México

Rechazó categóricamente que Rebeca de Alba haya considerado abandonar el proyecto y negó que se haya pensado en mover a alguno de los participantes, mucho menos por sus ideologías con respecto al COVID-19.

Paty Navidad siempre ha respetado los lineamientos de la producción

A pesar de haber manifestado en repetidas ocasiones que no creía en la existencia del coronavirus y que tampoco planeaba vacunarse, Paty Navidad siempre respetó las medidas sanitarias cuando estaba fuera de cámara: “jamás se mostró renuente, al contrario, siempre respetó el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y siempre ha tenido una gran actitud”, añadió el productor.

Aponte asegura que la más entusiasmada con el proyecto de Masterchef Celebrity México es Paty Navidad pues marca su regreso a la televisión, por ello, aseguró, que ella está muy ilusionada de volver al set de grabación en cuanto su estado de salud se lo permita.

Al igual que Rebecca de Alba y Paty Navidad otros participantes de la edición actual del reality “MasterChef Celebrity”, como el chef José Ramón Castillo y Laura Flores se recuperan de la enfermedad sin complicaciones.

“Los egos quedaron atrás”: Ángel Aponte

20 celebridades fueron reunidas para concursar en Masterchef Celebrity México, personalidades como Laura Zapata, Mauricio Islas, Alicia Machado, Laura Flores y Stephanie Salas son algunos de los famosos que se disputaran por preparar los mejores platillos.

“Al principio todos llegaron con sus egos, pero en el segundo programa quedaron atrás, cuando se pusieron sus zapatos cómodos, su ropa sencilla y se enfrentaron a algo que no es su especialidad como lo es la cocina, volvió la humildad”

Ángel Aponte

Seguirán los estrictos controles de seguridad

A marchas forzadas tendrá que trabajar la producción de Masterchef Celebrity México ya que los contagios que han existido dentro del equipo de trabajo han retrasado por más de un mes las grabaciones.

El programa ahora será grabado de lunes a sábado y como antes se hacía se le pedirá a los concursantes y toda la gente del staff una prueba PCR 48 horas antes de entrar al foro, además semanalmente una prueba de antígenos.

Desde un principio se le pidió a todo el equipo de trabajo aislarse o asistir a la menor cantidad de actividades sociales que pudieran con la finalidad de prevenir contagios, sin embargo, no resultó pues han habido dos etapas de contagios en el tiempo que lleva grabándose Masterchef Celebrity México.

El caso más reciente es el de Laura Flores quien incluso compartió en sus redes sociales su prueba

¿Dónde ver Masterchef Celebrity México?

Masterchef Celebrity México llegará a las pantallas el 20 de agosto, a las 19:30 horas por Azteca Uno. Es conducido por Rebeca de Alba y reúne a 20 diferentes personalidades quienes tendrán que demostrar quién es el “rey de la cocina”.

Qué opinas