Paul McCartney confiesa que habla con espíritu de George Harrison a través de un árbol

Paul McCartney confesó que habla con el espíritu de su excompañero de The Beatles George Harrison a través de un árbol.

El músico Paul McCartney confesó que habla con el espíritu de su excompañero de The Beatles George Harrison a través de un árbol que tiene en su casa.

En una entrevista para el programa NPR de la BBC británica McCartney dijo que puede comunicarse con el espíritu de su amigo George Harrison a través de un abeto, que le fue regalado por el propio guitarrista y que tiene plantado en su casa.

George Harrison quien murió de cáncer de pulmón en 2001, era un gran jardinero según contó Paul McCartney.

“George estaba muy interesado en la horticultura, un jardinero muy bueno, así que me dio un árbol como regalo. Es un gran abeto y está junto a mi puerta”

Paul McCartney

El compositor de “Yesterday” narró que es un abeto enorme y lo tiene plantado junto a su puerta por lo que tiende a saludar al árbol cuando se va de casa.

“Cuando salía de mi casa esta mañana, salgo del auto, cierro la puerta, miró hacia el árbol y digo: ‘Hola, George’”

Paul McCartney

McCartney también ha explicado que el árbol le trae buenos recuerdos de su relación con su compañero de banda, “es encantador. Él me lo dio y yo simplemente lo planté. Pero ahora, a medida que los años pasan, cada vez que lo miro pienso: ‘Ese es el árbol que me dio George’ él ha entrado en este árbol, en mi opinión. Espero que esté contento con eso”.

El pasado 29 de noviembre el guitarrista y compositor, miembro de The Beatles, George Harrison cumplió 19 años de muerto tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

El día de la muerte de Goerge Harrison, Gavin De Becker, uno de sus mejores amigos, esparció la noticia a los medios de comunicación con profundo pesar: “George murió con un pensamiento en la mente: amen a los demás”. Ese espíritu de “amor y paz” que lo acompañó por siempre en su juventud, lo seguiría incluso hasta que dio su último aliento y más allá como lo hace notar Paul McCartney.

Qué opinas