Paula Levy dice que no tiene dónde vivir y pide ayuda a Ana Bárbara

Paula Levy se quedó sin hogar porque su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa, y pidió apoyo a Ana Bárbara. Foto: Especial Uno TV.

Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy (1966-2005) y de José María Fernández, el “Pirru”, dijo en una transmisión en vivo desde Instagram que su abuela materna, la conductora, periodista y productora Talina Fernández, la “corrió” de su domicilio, por lo que solicitó apoyo a sus seguidores para que le comuniquen a la cantante Ana Bárbara que la deje vivir en su casa, en California, Estados Unidos.

Durante su transmisión en vivo por Instagram, hecha en la madrugada de este viernes debido a que Paula Levy asegura padecer de insomnio, la joven de apenas 18 años anotó que, desde que su abuela Talina Fernández la “corrió” de su casa, es una homeless (vagabunda), “vivo donde” le agarre la noche, lamentó que nadie la quiere “adoptar”, por el momento vive con una tía, y hasta aquí todavía no se refería a Ana Bárbara.

Paula Levy agregó:

“A esta tía la amo. Tiene el sueño bien pesado, entonces no hay pedo con que yo me ponga a cantar si quiero cantar (lee los comentarios de sus seguidores) […] Alguien que quiera abrazarme, para que pueda dormir (se coloca un cigarro en la boca). Hablé con mi mejor amiga, le dije que no tengo nada que hacer en México y me invitó a Canadá, que está de hue%&$”.

Paula Levy pide ayuda a Ana Bárbara

  • Dijo que, así como “estudiar, estudiar, pues no estudio”.
  • Un seguidor le preguntó por qué no va a vivir con Ana Bárbara.

Paula Levy respondió:

“Pues díganle que me invite. Todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara, y todos comenten ‘¡Deja vivir a (Paula Levy) en tu casa!’. Así, masivo, con unas 70 personas (que lo hagan), igual y en unos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles (California). Neta hagan paro (prende su cigarro)”.

La cuenta de Instagram @chamonic3 fue la que difundió el live que Paula Levy hizo en Instagram, y aclaró que la joven acababa de llorar antes de iniciar con su comunicación, y lamentó: “Qué triste ver a esta niña así́ de ansiosa, fumando y sin estudiar y hablando así. Se nota cuando a las jovencitas les hace falta la atención de sus mamis”, en este caso, de la fallecida actriz Mariana Levy.

Durante su transmisión, Paula Levy habló sobre música y su vida personal: “Lloré demasiado y pasen (consejos) de cómo vivir esta vida con éxito […] Me gustaría estudiar derecho, chance ciencias políticas, finanzas o diseño gráfico o marketing, todo, literal”. Apreció algunos comentarios de seguidores, en los que se dice que “le ha tocado una vida dura”. Paula Levy, por su parte, dijo: “Se agradece, se agradece”.

Qué opinas