¡Ahora se cantan las mañanitas! Paulina Rubio felicitó a Ale Guzmán por su cumple por primera vez

Paulina Rubio felicitó a Alejandra Guzmán por su cumple por primera vez. Foto: Cuartoscuro

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, parece ser, ya dejaron atrás la rivalidad que mantenían desde hace varios años, y la “Chica dorada” envió una felicitación a la rockera por sus 54 años de vida.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la famosa cantante de temas como “Yo no soy esa mujer” envió una felicitación a la heredera de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, que enfrenta una demanda impuesta por Frida Sofía, su hija.

En las imágenes se ve a la “Chica dorada”, mote que habría robado a Biby Gaytán, cantar las mañanitas a Alejandra Guzmán, a quien, se dice, habría dedicado el tema “Mío” para pelear el amor de Erik Rubín.

“Alejandra, yo te quiero. Que pases muy feliz cumple. Ésta es la primera vez que te deseo feliz cumple”.

Paulina Rubio, cantante.

Además de desearle un feliz cumpleaños a la intérprete de “Mala hierba”, Paulina Rubio, que se enfrenta legalmente contra Colate, destacó que espera una gira llena de amor junto a la polémica cantante.

“Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”.

Paulina Rubio.

La felicitación de Paulina Rubio fue retomada por Alejandra en sus historias de Instagram, y agradeció el gesto de la cantante que formó parte del grupo Timbiriche. Además, fueron retomadas por cuentas de fanáticos de “La Guzmán”, quien hace años, en medio del pleito por el amor de Rubín, dedicó a la “Chica dorada” el tema “Hey güera”.

La gira que unió a Alejandra y a Paulina

Hace unas semanas, la “Reina de corazones” y la “Chica dorada” anunciaron que darán una serie de conciertos por Estados Unidos, los cuales tienen previsto iniciar el 15 de abril en Orlando, Florida, para terminar el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Las dos cantantes, que desde años han tenido una “rivalidad”, utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer el tour llamado “Perrísimas”.

Qué opinas