¡Brilla la “Chica dorada”! Paulina Rubio presume cuerpazo en bikini a sus 50

Paulina Rubio, la “Chica dorada”, presume cuerpazo en bikini a sus 50 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Paulina Rubio sorprendió al posar con un bikini que mostró la increíble figura que tiene la “Chica dorada” a sus 50 años, quien enfrenta una batalla legal por la custodia de su hijo mayor.

A través de TikTok, la famosa cantante de éxitos como “Ni una sola palabra” o “Yo no soy esa mujer” bailó al ritmo de su más reciente canción. La grabación fue retomada por varias cuentas de los seguidores de la exintegrante de la popular banda Timbiriche.

Tras la publicación, los seguidores de la “Chica dorada”, quien ha protagonizado las más icónicas rivalidades con famosas como Thalía y Alejandra Guzmán, chulearon la escultural figura que presume orgullosa a los 50 años.

“Reina total”, “Guapísima”, “Qué bella”, “Chula”, “Está más hermosa y joven”, “Qué lindo verte tan feliz, tan tú”, “Te amo”, son parte de los mensajes que recibió Paulina Rubio por parte de sus seguidores en redes sociales.

La famosa, que ha sorprendido al aparecer en condiciones que causan alarma, ya había dejado ver la escultural figura que posee en publicaciones previas, como parte del anuncio de su canción “Soy yo”.

Tampoco podemos olvidar las publicaciones en donde posa, con gran orgullo, dejando ver su increíble anatomía que le ha valido elogios de amigos y compañeros del medio del espectáculo, como Daisy Fuentes, Óscar Ponce, Alejandra Espinoza, entre otros.

Paulina Rubio ha demostrado que los conflictos con Nicolás Vallejo “Colate”, el padre de su hijo mayor, parecen no importarle, pues la “Chica dorada” ha presumido lo bien que la pasa en el mar.

Y no ha perdido oportunidad de posar con sus dos hijos y compartir las postales en sus redes sociales. Las fotografías son del agrado de los casi 2 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Qué opinas