“Todos juntos, mamita”: Paulina Rubio habla sobre cáncer de su mamá y muestra fotografías con ella

Paulina Rubio, la “Chica dorada”, habla sobre cáncer de Susana Dosamantes, su mamá; muestra fotos
Paulina Rubio, la “Chica dorada”, habla sobre el cáncer de Susana Dosamantes, su mamá; muestra fotos. Foto: AFP

Paulina Rubio rompió el silencio luego de darse a conocer que su madre, Susana Dosamantes, fue diagnosticada con cáncer de páncreas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Chica dorada” le dedicó un sentido mensaje a su famosa mamá.

La cantante, que enfrenta una nueva demanda de custodia por uno de sus hijos, se dijo con fe en la recuperación de su madre, Susana Dosamantes. La “Chica dorada”, mote que, se dice, robó a Biby Gaytán, acompañó el mensaje con una serie de fotografías en diferentes etapas de la vida de la actriz.  

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

Paulina Rubio

Además de mostrar su confianza en los médicos que atienden a la famosa, Paulina Rubio, que está de gira con Alejandra Guzmán, hizo público el inmenso amor que tiene por su mamá, Susana Dosamantes.

“Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”.

Paulina Rubio

La intérprete de “Ni rosas ni juguetes” afirmó que sus dos hijos aman a su abuela y que juntos, como familia, enfrentarán la enfermedad que ha tocado a varios famosos.

“Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa”.

Paulina Rubio

Tras la publicación de las fotografías, decenas de seguidores de la “Chica dorada” mostraron su apoyo a la cantante y a su familia.

“Mucha luz, doña Susy, todo saldrá bien”, “Que la luz del Universo la llene de salud y bendiciones”, “Que se recupere pronto tu mamita”, “Fuerza, Pau, pido mucho por ustedes”, “Bendiciones para ella y toda tu familia”, son parte de los comentarios de apoyo hacia la “Chica dorada”.

Qué opinas