De pelear por amor a demandas con sus ex: Paulina Rubio llega a los 50 años

Paulina Rubio empezó en los escenarios cuando era una adolescente como parte del grupo Timbiriche. Foto: AFP

Paulina Rubio es una de la figura del espectáculo mexicano que, como otros de sus contemporáneos, inició su trayectoria cuando apenas era una niña. La “Chica Dorada” se inició en los escenarios siendo una adolescente con el grupo “Timbiriche” junto a Sasha Sokol, Thalía y Edith Márquez.

La cantante, que este 17 de junio celebra sus 50 años de edad, fue acusada recientemente por Biby Gaytán porque, según la actriz, Rubio le robó la identidad de “La Chica Dorada”, pues la idea no le pertenecía.

Paulina Rubio es hija del abogado Enrique Rubio y la actriz Susana Dosamantes y tiene dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

¿Sabías que la intérprete de “Ni una sola palabra” se llegó a pelear por amor con Alejandra Guzmán? No sólo eso, en los años recientes se ha tenido que enfrentar a sus ex y padres de sus hijos en los juzgados.

Paulina celebra sus 50 años con sus mejores amigos

Paulina Rubio celebró su llegada al quinto piso en Miami Beach acompañada de sus mejores amigos, Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza. Los incondicionales de la cantante viajaron desde México a Florida.

En la fiesta también estuvieron su hermano Enrique Rubio y su cuñada María Escrivá de Balaguer, su mamá, Susana Dosamantes y sus hijos.

¿Sabías que Paulina Rubio se peleó con Alejandra Guzmán por amor?

Hubo una época en que Paulina Rubio tuvo a Alejandra Guzmán como rival de amores, disputa que incluso llevaron a la música. Las cantantes, quienes para entonces ya eran reconocidas como estrellas del pop, se pelearon por Erik Rubín, el también compañero de la rubia en Timbiriche y ahora esposo de la conductora Andrea Legarreta.

Las canciones que comprueban la guerra que Paulina y Alejandra llegaron a tener, son “Mío” en voz de Rubio y “Hey Güera”, de la Guzmán.

Paulina y sus rounds con Colate en los juzgados

Paulina Rubio mantiene una disputa legal con su ex esposo Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, quien la demandó por la custodia de su hijo Andrea Nicolás y su manutención.

La pelea que los ha enfrentado en los juzgados inició en 2014 cuando se divorciaron. En una de las etapas, la cantante libró someterse a una prueba psicológica después de que el empresario español y su también expareja Gerardo Bazúa la señalaran de tener una conducta violenta.

En mayo del 2020, Vallejo-Nájera la acusó de maltrato físico y psicológico en contra de su hijo argumentando que el niño muestra miedo y ansiedad de estar cerca de su mamá y abuela, asegurando que lo lastiman físicamente y por ello solicita la custodia total del menor.

Gerardo Bazúa le ganó una batalla a Paulina Rubio

Aún no se resuelve el pleito entre Paulina y “Colate” por la custodia de su primogénito y al mismo tiempo su otra pareja, Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su hijo Eros, pudo ganarle en un pleito legal.

El también cantante y oriundo de Culiacán, Sinaloa, demandó a Rubio porque le negaba las visitas y sólo le permitía ver al niño por 20 minutos. En el proceso legal que inició en 2019 se dictaminó que la ex Timbiriche tendrá que compartir la custodia de su hijo menor.

Qué opinas