“Se dejaron de hablar”: ¿Paulina Rubio robó a Biby Gaytán identidad de la “Chica Dorada”?

Paulina Rubio se dio conocer como la “Chica Dorada” con su lanzamiento como solista. Foto: Cuartoscuro|Archivo

Siempre será mejor no revelar los planes porque en una de esas te los roban, tal como al parecer le ocurrió a Biby Gaytán con Paulina Rubio, pues se dice que la cantante de “Ni una sola palabra” le robó el concepto de la “Chica Dorada” a la esposa de Eduardo Capetillo.

Paulina Rubio y Biby Gaytán fueron parte del grupo Timbiriche, del que también salieron otras estrellas femeninas como Thalía y Edith Márquez. Las cantantes se encontraban planeando su lanzamiento como solistas cuando, según reportes, la hija de Susana Dosamantes, quien hace poco perdió una batalla legal con su ex, robó una idea para esta nueva etapa.

¿Paulina Rubio robó a Biby Gaytán la identidad de la “Chica Dorada”?

Según lo que alguna vez reveló la periodista Guadalupe Reyes en el programa “Historias Engarzadas”, la que en realidad iba a hacer su debut como la “Chica Dorada” era Biby Gaytán, pero Paulina se habría adelantado y le habría arrebatado el título.

“La idea de la ‘Chica Dorada’ era de Biby Gaytán, quien iba a ser era Biby, no Paulina, y le contó. A Biby se le salió contarle a Paulina que ella iba a ser la ‘Chica Dorada’. Entonces, Paulina se le adelantó a la idea, salió primero su disco y Biby se enojó muchísimo; se dejaron de hablar”

Contó Guadalupe Reyes

Biby y Paulina se lanzaron como solistas el mismo año, 1992. Mientras Rubio se presentó con su disco “La Chica Dorada” y tuvo éxito con canciones como “Amor de mujer” y “Mío”, a Gaytán no le fue tan bien con su producción homónima de la que estrenó el sencillo “Mucha mujer para ti”.

“Mío”, la respuesta de Paulina Rubio a Alejandra Guzmán por el amor de Erik Rubín

A propósito del disco “La Chica Dorada”, sobre el tema “Mío” se sabe que es la respuesta que Paulina Rubio lanzó a Alejandra Guzmán cuando ambas se enfrascaron en una guerra por el amor de Erik Rubín.

La hija de Silvia Pinal estrenó en ese tiempo “Hey, güera” para hacerle saber que ella era la dueña del también integrante de Timbiriche.

Qué opinas