Paulina Rubio se quitó una “espinita” tras sacar su nuevo sencillo

Paulina Rubio reveló que su nuevo sencillo “Yo soy” es un “manifiesto” que retrata parte de sus vivencias y que la ayudó a quitarse “una espinita” que venía cargando.

“Es un espejo, es una canción que me ha ayudado a quitarme una espinita, también esta canción va a ser un puente para lo que sigue”, dijo en entrevista para Unotv.com la cantante.

La “Chica dorada” confesó que la canción le ayudó a quitarse “algo que la retrasaba” y la hacía sentir “más pesada”.

“Me estoy liberando de las cosas que uno siente y sigue a lo nuevo”.

Paulina Rubio

Paulina Rubio compartió que se encuentra “muy bien” en el plano emocional y que la pandemia de COVID-19 le ayudó a tener perspectiva: “me ha ayudado a poner todo en perspectiva y sobre todo las perspectivas son muy claras: la familia, la salud, el amor y sobre todo el público que me ha dado todo”.

Además, dijo que “Yo soy” representa “una nueva era” dentro de su propuesta musical.

“Soy más adulto, porque ya tengo a mis hijos que están creciendo y mi público que me ha visto crecer también está madurando y quiero conquistar a las nuevas generaciones con mi música”, dijo Paulina Rubio.

Paulina Rubio se visualiza en 10 años junto a sus hijos

La cantante compartió en que en 10 años se ve a lado de su familia y haciendo un recuento de su música en Broadway.

“Yo siempre he dicho que cuando mis hijos se vayan a estudiar yo me voy a ir cerquita”, confesó.

“En diez años me veo haciendo una obra donde se canten todas las canciones de Paulina, un clásico en Broadway. Soy ambiciosa también, el infinito es infinito, creo que nosotros somos los que nos limitamos”.

Paulina Rubio

También destacó que quiere seguir produciendo y apoyando a las nuevas generaciones y enumero una lista de deseos: “Deseo un mundo saludable para todos, conciertos para todos y deseo tiempo para disfrutar lo que estoy haciendo”.

Paulina Rubio saca este material, que incluso compartió en TikTok mientras baila en la playa, a unos meses de cumplir 50 años.

Qué opinas