Las mujeres que rechazaron a Pedro Infante; ve quiénes son

En su larga trayectoria aparecieron diversos romances y enamoramientos. Foto: AFP

El actor Pedro Infante es conocido como una leyenda mexicana, especialmente por su trayectoria fílmica y su especial manera de cantar.

En su largo camino también aparecieron diversos romances y enamoramientos. Entre ellos estaban su primer amor Guadalupe López, con quien tuvo una hija;  María Luisa de León, su primera esposa, Lupita Torrentera, con quien tuvo hijos; Irma Dorantes, 16 años menor y con quien se anuló su matrimonio por no estar legalmente divorciado de De León  y Blanca Estela Pavón.

Y aunque parezca increíble también existieron mujeres que rechazaron a Pedro Infante.

Sara García

La prestigiosa actriz protagonizó junto a él “Los tres García” y “Vuelven los García”, de 1947, pero al principio existían muchos problemas.

Ella en una entrevista con Félix Sordo comentó que le molestaba la impuntualidad del cantante cuando los dos eran vecinos cercanos del set de producción. Un día lo enfrentó y contrario a pelear Infante le prometió cumplir en el horario.

María Félix

El encuentro con La doña, como es recordada Félix, fue para filmar la película “Tizoc” en 1956.

Antes de comenzar a grabar usaba a diario caites para que le produjeran callos y, de esa manera, interpretar mejor la manera de caminar de su personaje.

Cuando el  director Ismael Rodríguez le propuso a la actriz participar en el proyecto, ella se negó estar junto a Pedro Infante, al describir que él solo hacía papeles populares.

En la entrevista con Ricardo Rocha en 1996, Félix reveló que la otra razón de su rechazo fue que el personaje que personificó Infante no reflejaba la realidad de su vestimenta.

Elsa Aguirre

La actriz confesó que cuando grababan la película “Cuidado con el amor”, Infante le robó un beso, a lo cual ella respondió con una bofetada.

Ella también dijo que se sentía atraída hacia él.  A pesar de que sí le gustaba Pedro Infante, recordó que sus madre le dijo que le tenía que costar trabajo a los hombres.

Qué opinas