Peinados y maquillajes, conoce las tendencia para este 2023

Este 2023 existen una serie de peinados y maquillajes que estarán muy en tendencia, son muy distintos entre ellos, pero los podrás utilizar en diferentes ocasiones. La experta en moda, Chantal Torres, te muestra en UnoTV.com cuatro opciones y la manera en que puedes combinarlos.

Para conseguir un look clásico puedes elegir un peinado con ondas estilo “nes”, combinado con un maquillaje “súper sencillo”.

La segunda opción que muestra la experta es un recogido en media cola alta, con ondas muy abiertas: “En el maquillaje puedes agregar unas sombras brillantes, se ve súper cute”.

La siguiente propuesta que muestra Chantal Torres es un estilo “más dramático”, el maquillaje es un “cat eyes” grueso, que asegura se ve “súper cool” y el peinado que te sugiere son estilo bubble.

“Este tipo de coletas están muy de moda, con estos pumps, es un peinado que se ve juvenil y chic”.

Chantal Torres.

El peinado de cola alta “nunca falla”

Por último, la experta optó por una cola de caballo alta, con un “tierno detalle” de un listón negro, el maquillaje que le queda a la perfección es un “smokey eyes”, con demasiados brillos: “Los tonos metálicos son un must de la temporada”.

Conoce otros “must” para este inicio del 2023

El saco vestido o blazer dress es una prenda que está muy en tendencia para este invierno, es ideal tener uno en tu clóset pues, sabiéndolo combinar, lo puedes utilizar en el día, le tarde e incluso en la noche.

Las calcetas largas, arriba o abajo de las rodillas, volvieron a convertirse en una tendencia en el mundo de la moda, le darán un toque súper cool y divertido a tu look.

Para este look, la experta en moda decidió utilizar el saco vestido con unos mocasines de color negro, con suela tractor y con un pequeño detalle color dorado: “Si consigues tus loafers con un poco de plataforma será mejor, pues te harán ganar unos centímetros, te verás más alta y también más estilizada”.

Etiquetas:

Qué opinas