Pipe Bueno revela que Maluma es “el mejor” padrino que su hijo pudo tener

Pipe Bueno y Maluma se convirtieron el año pasado en compadres ya que gracias a la buena amistad que existe entre ellos el intérprete de “Hawái” fue elegido como el padrino de bautizo de Máximo.

En entrevista exclusiva para UnoTv.com Pipe aseguró que Maluma ha sido un extraordinario padrino para su primogénito: “además de que es muy generoso es una persona muy cariñosa y está muy al pendiente de todo lo que ocurre en la vida de mi hijo, tiene un corazón muy grande y así se lo hace sentir a todos lo que lo rodean”.

Esta es la imagen del día del bautizo de Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quien está embarazada de nueva cuenta, a casi dos años de haber dado a luz por primera vez. La madrina del pequeño es Angie Mejía, hermana de la influencer.

Maluma regaló un pony a su sobrino

Hace unos meses, durante la celebración del cumpleaños de la mamá de Pipe Bueno, Maluma sorprendió a todos los presentes al regalarle un pony a su ahijado de casi dos años de edad.

El antioqueño llegó a “Rancho MX“, restaurante de Luisa y Pipe ubicado en Cajicá, Colombia, con un caballo miniatura para el niño, Maluma afirmó que el pony es una hembra y según conocedores, podría haber costado cerca de 80 mil pesos.

¿Cuándo empezó la amistad de Pipe Bueno con Maluma?

Los cantantes colombianos se conocieron cuando Maluma tenía 14 años y Pipe 12, jugando fútbol en las calles de Medellín, después de algunos años, Pipe inició su camino en la música popular y dos años más tarde Maluma hizo lo propio en el reggaeton.

En 2014 y 2015 Pipe fue el asesor de Maluma en su faceta como entrenador de La Voz Kids y ahí se consolidó su amistad.

En 2014 Pipe y Maluma grabaron su primera colaboración juntos “La invitación”.

El año pasaron dieron a conocer el dueto‘Tequila’ en la que los dos amigos vuelven a fusionar sus estilos musicales.

El 9 de noviembre de 2020 Maluma y Pipe se convirtieron en padrinos, con ello afianzando más la relación que existe entre ellos. En la más reciente visita de Pipe a la CDMX para promocionar la serie “Siempre fui yo”, el colombiano reveló que pasó tiempo con su compadre con quien coincidió en la capital mexicana.

Etiquetas:

Qué opinas