“Nos insultaron”: exempleadas de Poncho De Nigris revelan maltrato del famoso

Poncho De Nigris fue señalado por una exempleada de malos tratos. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Poncho De Nigris no termina de salir de la polémica: primero, perdió a sus hijos en un hotel mientras transmitía en vivo, por lo que el momento de angustia quedó grabado en las redes del famoso, y ahora, unas de las personas que trabajaba con De Nigris reveló el maltrato que vivieron al perder de vista a los pequeños.

Fue para el programa Chisme No Like que unas exempleadas del famoso relataron la violencia que padecieron a manos de Poncho De Nigris tras el incidente, mismo del que dieron también detalles.

“Yo no he dormido desde ese día de Cancún, de lo de los niños, la forma en que ellos nos trataron, nos insultaron. Para mí hizo que se me revolviera todo y yo me empecé a sentir muy mal y creo que eso lo vio mi compañera, le dije que no iba a llorar porque sentía que se me iba la respiración, el señor Poncho nos aventaba pedradas, habladas y sí se me salieron lágrimas”.

Extrabajadora de Poncho de Nigris

La extrabajadora afirmó que fue De Nigris quien abrió la puerta del recinto; además, afirmó que el famoso consume marihuana.

“Aquí la única persona que abrió la puerta, y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso (Poncho de Nigris) y sé que este señor subió allá a fumar su marihuana”.

Afirmó la exempleada.

Además, acusaron que no sólo padecían insultos por parte de Poncho de Nigris, sino también de su esposa Marcela Mistral.

“La forma en que ella te trata, de decir ‘sí gracias pend…., ay babosa, idiota’, y llega un momento en que esas cosas sí te molestan y te calan y sí era un caos vivir ahí porque entrabamos a las ocho de la mañana, pero no nos íbamos a acostar hasta que ella dijera que ya nos podíamos ir”.

Extrabajadora de Poncho de Nigris

Hasta el momento, Poncho de Nigris no ha hecho ningún pronunciamiento sobre las acusaciones, aunque luego de encontrar a sus hijos, afirmó en redes sociales que no podía confiar en los trabajadores.

Qué opinas