La ruptura familiar: ¿por qué los hijos de José José tienen una interminable guerra?

José Joel, Marysol y Sara Sosa, hijos de José José. Foto: AFP

José Joel, Marysol y Sara Sosa, hijos de José José, tienen, desde hace un tiempo, una interminable disputa que se agudizó luego de la muerte del “Príncipe de la canción”, pues los dos hijos mayores del cantante acusaron a su hermana menor de haber escondido el cuerpo del cantante. Pero ¿por qué los hijos del famoso tienen una guerra interminable? Unotv.com te da los detalles, a cuatro años del fallecimiento del cantante.

¿Por qué se pelearon los hijos de José José?

La disputa entre los hermanos Sosa se remonta a 2006, cuando los integrantes de la familia tenían planeado incursionar en los realities show. En el proyecto se pretendía mostrar la intimidad de los famosos encabezados por el “Príncipe de la canción”.

Sin embargo, los planes de Sara Salazar, la última esposa de José Rómulo Sosa, nombre real del cantante, eran que el intérprete, mejor, fuera parte del elenco de la exitosa telenovela “La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Además de cambiar el rumbo laboral de José José, Salazar habría intentado, por todos los medios, que su hija Sarita Sosa despuntara como la heredera del talento del intérprete de “El Triste”.

Aunque la embolia que sufrió Sara Salazar fue un detonante para que los hijos de Anel volvieran a tener una relación con su padre, la cercanía entre hermanos no se logró del todo y se fracturó, nuevamente, cuando Sara Sosa decide llevarse al cantante a Estados Unidos, cuando estaba luchando por mantener su salud al 100%.

Mucho se dijo que Sarita había manipulado al cantante para lograr su objetivo de alejarlo de sus hermanos mayores.

Tras la muerte del cantante, y con una reconciliación más lejana que nunca, comenzaron fuertes señalamientos por parte de José Joel y Marysol Sosa contra la menor de los hijos del cantante. Incluso, se le acusó, públicamente, de algunos delitos.

Manuel José y Sarita vs José Joel y Marysol Sosa

En medio de la guerra declarada hace más de 10 años, Sarita Sosa decidió dar un nuevo golpe a sus hermanos al hacer una alianza con Manuel José, un cantante que, aseguró, era hijo del “Príncipe de la canción”.

La aparición de Manuel José junto a Sarita se tomó como una ofensa a los hijos de Anel Noreña, quienes lo desconocen como su hermano, argumentando que la prueba de ADN salió negativa, por lo que no existe lazo alguno.

Tras desencuentros con José Joel y con el respaldo de Sarita Sosa, Manuel José continuó asegurando que era hijo del cantante de “Gavilán o paloma” o “Lo que no fue no será”, entre otros, y poniendo en duda los resultados de ADN que contradecían sus palabras.

La herencia que no llegó a los hijos del “Príncipe de la canción”

Tras la muerte del cantante, cuyos restos se dividieron para quedar tanto en Estados Unidos como en su natal México, la interrogante se convirtió en cuál de los tres hijos del famoso sería el que heredaría los bienes.

Para sorpresa de propios y extraños, fue Anel Noreña, la primera esposa de José Sosa, la que aparecía como heredera universal de los bienes del intérprete.

Etiquetas:

Qué opinas