“Necesito ayuda”, el mensaje de Erika Buenfil que alertó a sus fans en redes sociales

La actriz relató que se bloqueó, por lo que no sabía a quién acudir y su primer pensamiento fueron las redes sociales. | Foto: Cuartoscuro – Archivo

La actriz Erika Buenfil preocupó a sus seguidores por publicar un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, la también tiktoker, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde solicitaba ayuda porque estaba siendo amenazada.

Este fue el mensaje que publicó Erika Buenfil y que preocupó a sus seguidores:

Luego de este mensaje, Erika Buenfil volvió a publicar otro mensaje en donde aseguraba que pediría ayuda, pero no sabía cómo, ni con quién acudir, por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a asesorarla.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) respondió a sus mensajes para brindarle atención personalizada.

¿Por qué pidió ayuda Erika Buenfil?

Luego de estos mensajes, la actriz explicó la situación a través de una de sus historias en Instagram.

En ella informó que estaba siendo víctima de una extorsión telefónica, situación que le generó mucho miedo.

“Hola a todos, buenas tardes, son casi las seis de la tarde, es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica”.

“Me hacían creer, me decían que estaban algunas personas afuera de mí casa, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, porque en ese momento no asomé la cara”.

Erika Buenfil, actriz.

Aquí puedes ver cómo Erika Buenfil explicó la situación:

La actriz relató que se bloqueó, por lo que no sabía a quién acudir y su primer pensamiento fueron las redes sociales.

Momentos más tarde, Erika Buenfil compartió un mensaje a través de sus redes en donde publicó que se encontraba bien y agradeció el apoyo de sus seguidores que se acercaron para aconsejarla, esto luego de levantar la denuncia.

Qué opinas