La cantante y empresaria Rihanna está valorada en 1,700 millones de dólares, de acuerdo con lo que dijo Forbes este miércoles. Pero ¿por qué se hizo millonaria?.
La riqueza de la artista proviene de su marca de maquillaje Fenty Beauty, una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH, pues ella es dueña del 50% de la compañía, lo que representa ganancias de 1.4 mil millones de dólares sólo con esa empresa.
El resto de su fortuna se divide gracias a la lencería de Savage x Fenty, cuyo valor es de 270 millones de dólares y lo demás por sus participaciones en el mundo artístico.
Fenty Beauty se lanzó en 2017 y tiene gran importancia, ya que impulsó la inclusión como bandera, produciendo maquillaje para decenas de tonos de piel.
Con esta acción millones de mujeres la adoptaron como su marca favorita por el gran trabajo de inclusión, por lo que se fue expandiendo y ya no solo lanzaban bases para el rostro, sino que también comenzaron a sacar labiales y rubores.
Tras el éxito con su marca de maquillaje lanzó Fenty x Savage, mostrando una vez más inclusión en los modelos para todo tipo de cuerpo.
Millones de mujeres le aplaudieron esta nueva manera de mostrar la lencería en mujeres y la marca creció rápidamente en todo el mundo.
A pesar de que no ha producido un disco desde 2016, Rihanna sigue siendo una de las artistas más importantes a nivel mundial.
Tan solo en sus redes sociales suma más de 100 millones de seguidores, con quienes comparte fotos de su vida personal y artística como colaboraciones con revistas de talla internacional.
En cuanto a los usuarios que la siguen en sus marcas suman las dos más de 14 millones de seguidores en las cuentas oficiales de Instagram.