Premios Billboard: The Weeknd, BTS, Bad Bunny y Pink viven su mejor noche

Este domingo se entregaron los Premios Billboard donde The Weeknd, BTS, Bad Bunny y Pink protagonizaron grandes momentos. Foto: AFP

Este domingo se entregaron los Premios Billboard donde The Weeknd, BTS, Bad Bunny y Pink protagonizaron grandes momentos y fueron los triunfadores de la noche.

La edición número 28 de los Premios Billboard se llevó a cabo desde el Microsoft Theater, en Los Ángeles para celebrar lo mejor de la música publicada entre 21 de marzo de 2020 y el 3 de abril de este año y el cantante Nick Jonas fue el anfitrión de la noche.

The Weeknd fue el ganador de la noche, triunfo en la categoría de Top Hot 100 y de la 16 nominaciones se llevó casi la mitad, como Top R&B Song por “Blinding Lights”, canción que también fue la más exitosa en la radio, Mejor álbum R&B por “After Hours”, Artista masculino R&B, Artista R&B, Artista masculino en general y Artista en la radio.

Otro de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Billboard fue el grupo surcoreano BTS al presentar su sencillo más reciente, “Butter” mientras que la canción “Dynamite” fue reconocido como el tema más vendido; también se llevaron el premio a Artista con más ventas y como Mejor dúo o grupo.

Lady Gaga se llevó el premio a Mejor álbum de música dance o electrónica, por su producción “Chromatica” y también triunfo en los Premios Billboard como mejor artista de dance o electrónica.

Los latinos también triunfaron

El reggaetón fue uno de los géneros reconocidos en los Premios Billboard donde el puertorriqueño Bad Bunny se llevó la estatuilla como mejor álbum latino por su producción “YHLQMDLG”, además del premio a la mejor canción latina por su dueto con Jhay Cortez, “Dákiti”, y el premio a mejor artista latino y Karol G recibió el reconocimiento como mejor artista latina.

Pink y su hija

Uno de los momentos que más enterneció a todo el público de los Premios Billboard fue cuando la cantante Pink subió a dar un espectáculo marcado por el amor a la familia, donde participó su pequeña hija Willow Sage Hart con un show de danza aérea.

Pink y su hija se llevaron las palmas por su actuación de altura, literalmente.

Qué opinas