Preparan un disco Burrita Burrona y Turbulence: ¡Pelucas prestadas!

| 15:55 | David Rubí | Uno TV
Burrita Burrona Turbulence
Burrita Burrona y Turbulence sacarán disco. Foto: David Rubí

El dueto del momento en el mundo del drag visitó la Ciudad de México para sumarse a una campaña llamada “All for love” de American Eagle que suma a las iniciativas por la equidad acompañada de organizaciones en pro de la salud y la diversidad sexual de la población en general, como es Inspira Cambio, con sede en la capital del país. La drag queen y la llamada “mascotidrag” hablaron sobre la importancia del mes de junio en materia de respeto a los derechos de las comunidades vulnerables. 

En entrevista exclusiva para Uno TV dijeron que están preparando el episodio 100 del “Podcast del momento” que ha recibido a grandes invitados como Danna, Yuridia y Edén Muñoz; ahora quieren dar el gran salto de recibir a una de las mujeres que consideran “reina del pop mexa”, aunque prefirieron reservarse el nombre para evitar que se les “sale”.  “Nuestro primer miedo era nuestra comunidad”, reconocieron al ser cuestionadas sobre las dudas que tenían cuando arrancaron su proyecto. 

¿Qué frases de la Burrita Burrona y Turbulence son las más populares? 

Burrita
Frases icónicas de la Burrita Burrona. Foto: David Rubí

Turbulence aseguró que la comunidad LGBTQ+ ha incluido en su forma de expresarse  frases como “No me la hagas jochis”, original del personaje llamado Mamá Melanito. También reconoció el impacto de la frase “Esos zapatitos nada que ver” y “Con la niña no”.

Este dúo afirma que no se esperaban el éxito del proyecto aunque confiaban en su talento, pero pensaban que tendría un impacto reducido o más local a programas de Nuevo León.También, como artistas tenemos que respetar que somos un producto y nos arriesgamos a que la gente lo quiera o no consumir”, afirmó Turbulence Drag Queen

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otra fan de Alejandro Sanz rompe el silencio: “Veo a un hombre con un corazón de hierro”]

Aunque está enfocado a la comunidad LGBTQ+ afirman que están contentas con el impacto que han generado en la población heterosexual que asiste a sus shows y presentaciones, además de seguir su programa. Por lo que invita a no generar separaciones. 

Pelucas prestadas, su nuevo disco

Para muchos no es sorpresa que les gusta ofrecer conciertos e incluir musicales en sus streamings y shows en directo por lo que lanzarán un disco llamado “Pelucas prestadas” en el que incluyen covers, una canción original y dos versiones de temas que han presentado en el pasado, por lo que genera mucha expectativa, ya que Turbulence grabó un tema de Panda y la Burrita uno de Denisse Guerrero (ex vocalista) de Belanova.

Etiquetas: ,