Prepárate para la playa y arma un look muy elegante y cómodo

El verano llegó y las vacaciones están por empezar, por eso nuestra experta en moda te enseña cómo armar un look ideal para ir a la playa.

“Los trajes de baño completos son súper populares en este 2022, elegí uno morado, strapless y con olanes porque me encantan cómo se ven”, reveló Chantal Torres en exclusiva para UnoTv.com.

Una capa con un pantalón a juego

Una gran opción para salir a la playa es utilizar una capa abierta estampada que haga juego con el pantalón: “el chiste es que sea una tela súper ligera y con un estampado que combine con el traje de baño”.

“El estampado que yo elegí es divertidísimo y es importante que sea igual al de la capa, el pantalón tiene resorte en la cintura, es suelto, de pierna ancha y está súper cool”.

Chantal Torres.
Arma un look elegante y cómodo para este verano 2022: Foto: UnoTv.

Zapatos lila

Los zapatos que te sugiere que utilices nuestra experta son de color lila, pues hacen “match” con el traje de baño: “recuerda que no debe ser el mismo tono para que puedas jugar con tu look, son abiertos, de meter y con un tacón cómodo”.

Los accesorios ideales para este look

La sugerencia es que elijas para completar tu look, accesorios básicos, Chantal sugiere que utilices una bolsa pequeña, de mimbre, con el haza de color dorado y si se puede en forma de caracol como el que ella muestra.

Por último, puedes completar tu look con unos lentes de sol geométricos, dorados, ligeros, grandes y los cuales puedes llevar a todos lados porque le darán a tu outfit un toque más formal.

Otra opción para crear un look “imperdible” este verano: los sacos de lino

Los jerseys de lino los van a encontrar muy seguido durante el verano, para armar tu look completo los puedes combinar con una t-shirt blanca o negra y si tienes gráficos se ve aún más divertido, recuerda que el negro suele ser un color que ayuda a disimular más y hace todo “más proporcionado”.

“Utilizar un saco con una playera es una gran opción, pues tienes un toque elegante y otro más informal, así puedes lograr un look muy cool”.

Chantal Torres.

Etiquetas:

Qué opinas