¡Cuánto amor! Foto inédita de Eduardo Palomo conmueve en redes

La foto que compartió la hija de Eduardo Palomo fue tomada en 1992. Foto: Cuartoscuro

La foto inédita que publicó la hija de Eduardo Palomo en Instagram conmovió a usuarios de redes sociales. En la imagen, el actor estrella de telenovelas como “Corazón Salvaje”, donde compartió crédito protagónico con Edith González, y “La Pícara Soñadora”, aparece junto a quien fue su gran amor, la actriz y cantante Carina Ricco.

Al parecer la foto de Eduardo y Carina fue tomada en 1992, así lo detalla su hija Fiona en la publicación. Palomo falleció de un infarto el 6 de noviembre de 2003 a la edad de 41 años.

“Mamá y Papá, 1992” es el mensaje con el que Fiona Palomo acompañó la imagen inédita del actor que es recordado por su personaje de “Juan del Diablo” en “Corazón Salvaje”.

En la fotografía, Palomo aparece mirando hacia la cámara caracterizado como un caballero mientras Carina le da un beso en la mejilla.

La repentina muerte de Eduardo Palomo conmocionó al mundo del espectáculo mexicano. Su partida fue considerada una tragedia por sus compañeros actores que hasta hoy en día continúan recordándolo con cariño.

La foto inédita de Eduardo Palomo generó comentarios que hacen referencia a la memoria del actor.

“Bellos, aún recuerdo a tu papi tan guapo excelente actor en Corazón Salvaje, La Pícara Soñadora. Linda pareja hacía con tu mami guapa también muy talentosa” y “Que hermosos, Eduardo era gran ser humano y un excelente actor Q.E.P.D bendiciones para ustedes sus hijos y para su esposa Carina Ricco desde República Dominicana” son parte de los mensajes que obtuvo Fiona con la publicación.

Recientemente, y a 17 años de la muerte de Palomo, su viuda Carina Ricco habló sobre lo difícil que fue esta pérdida en su vida. Recuerda que la experiencia fue muy fuerte y dolorosa porque sus hijos, Fiona y Luca se quedaron sin padre.

“Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano y por los niños, por él, porque si algo quería el flaco era no perderse crecer con sus hijos. Para mí era pensar en el dolor que él pudo haber sentido si tuvo tiempo de imaginar el ‘ya no los voy a ver, ya no voy a estar con ellos’. Por ti te duele todo, pero cuando tienes hijos te duele todo 10 veces más. Era un gran papá, amoroso, siempre estaba ahí”

Carina Ricco

Te puede interesar:

Qué opinas