¿Qué es OnlyFans; plataforma que usan famosas como Yanet García?

¿Qué es OnlyFans; plataforma que usa Yanet García?
La plataforma es muy usada por diversas modelos. Foto: Shutterstock

La plataforma de OnlyFans se ha popularizado en los últimos años; famosas, como Yanet García, y famosos han aprovechado el espacio para capitalizar su contenido mediante una tarifa que se cobra mensualmente.

  • En la plataforma de OnlyFans, los creadores de contenido pueden cobrar una tarifa y recibir propinas por parte de sus suscriptores. En dicha plataforma se puede compartir diverso contenido, pero el más usual es el de imágenes subidas de tono de personajes o influencers reconocidos.

La plataforma nació para compartir contenido de arte, posteriormente se popularizó el contenido de desnudos y sus derivados. OnlyFans se queda con un 20% de dinero que genera cada creador de contenido.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una página de internet muy similar a Twitter o Facebook, pero que está pensada para que artistas, influencers, youtubers, creadores de contenido, modelos y personas de a pie, compartan material exclusivo a través de una suscripción de pago.

  • En el sitio se pueden encontrar tips para mantener una figura envidiable, sin embargo, en redes sociales se encuentran un sinfín de publicaciones en las que los cibernautas llaman a sus “fans” a suscribirse a esta página para que encuentren material íntimo como fotos de desnudos o incluso videos.

Una de las personalidades que supo capitalizar el uso de la plataforma, es la famosa “chica del clima”, Yanet García. Mediante su sitio comparte fotos o videos de su escultural figura, lo que le ha redituado en un buen negocio, pues la suscripción a su cuenta ronda los 20 dólares.

Otra conductora famosa es Patty López de la Cerda, que también hace poco abrió su sitio en OnlyFans con un costo de promedio de 12 dólares mensuales.

  • Recuerda que la plataforma se puede compartir diverso material, pero el más buscado es el de fotos o videos con poca ropa.

Qué opinas