¿Ya no hizo travesuras? ¿Qué fue del actor de “Mamá, soy Paquito”?

¿Qué fue de Paco Cuevas, el actor de “Mamá, soy Paquito”?
Paco Cuevas fue el protagonista de la cinta “Mamá, soy Paquito”. Foto: Shutterstock

En la década de los 80 la película “Mamá, soy Paquito” conmovió a los televidentes con la historia del pequeño que, tras la muerte de su madre, queda en el desamparo. La cinta fue protagonizada por Francisco Cuevas y Unotv.com te dice qué ha sido del actor infantil que llevó, a más de uno, a las lágrimas con su interpretación.

¿Qué fue del protagonista de “Mamá, soy Paquito”?

Si al ver la cinta tuviste la impresión de que era Pedro Fernández quien la protagonizaba, se debe a que Paco Cuevas es, en realidad, el hermano menor del cantante de “El aventurero”. Tras su participación en “Mamá, soy Paquito”, el pequeño protagonista se convirtió en uno de los actores infantiles más queridos por el público.

Tras su paso en la emblemática cinta en donde compartió créditos con estrellas de la actuación como Blanca Guerra, Frank Moro, Carmen Montejo, Elsa Cárdenas y Adalberto Martínez “Resortes”, Paco Cuevas participó en “Niño pobre, niño rico”.

Y aunque parecía que Paco Cuevas construía una exitosa carrera en la actuación, poco a poco se alejó de los reflectores y de los foros de grabación, aparentemente, con la firme intención de tener éxito en la música.

Sin embargo, Cuevas terminó alejándose por completo de la esfera pública. Con las redes sociales, el actor, quien conoció las mieles de la fama en su niñez, trató de regresar sin lograrlo del todo, pues los supuestos perfiles del actor no tienen actividad desde hace unos años.

En YouTube, Paco Cuevas, protagonista de “Mamá, soy Paquito”, comparte algunas canciones que interpreta, en donde demuestra que el talento en el canto viene de familia y muestra sus fotografías más recientes.

Se dice que Paco Cuevas vive en Estados Unidos y que no mantiene una relación cercana con su famoso hermano Pedro Fernández, quien ha permanecido en el mundo del espectáculo.

Etiquetas:

Qué opinas