¿Sigue con rosa pastel? Así luce Denisse Guerrero, vocalista de Belanova

¿Qué ha sido de la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero? Así luce
Denisse Guerrero era la vocalista de Belanova. Foto: Cuartoscuro

En los años 2000, en la industria de la música, resaltaban nombres de bandas como Belanova, de la cual Denisse Guerrero era la vocalista, cautivando a todos con el talento que plasmaba en las canciones de la banda originaria de Guadalajara, Jalisco. Pero, en la actualidad, ¿qué ha sido de la intérprete? Unotv.com te lo dice.

Así luce Denisse Guerrero, vocalista de Belanova

Belanova, junto con otros grupos como Kudai, se colocó en el gusto del público que volvió a cantar sus éxitos en el “2000 pop tour“. La agrupación tapatía estuvo formada por Edgar Huerta, Ricardo Arreola y Denisse Guerrero, encargada de interpretar los éxitos que consiguieron tiempo atrás.

A través de redes sociales, Denisse Guerrero comparte algunas fotografías de cómo luce ahora, después de haber conseguido el éxito con Belanova. En ellas, la famosa comparte con los miles de seguidores que tiene, entre ellos, María León, exvocalista de Playa Limbo, poco de su vida, pues no es muy asidua a las plataformas digitales.

Y si bien no es muy fanática de compartir muchas cosas en redes, Denisse Guerrero se dejó ver, hace un tiempo, en compañía de un niño, por lo que sus fans, rápidamente, cuestionaron si se trataba del hijo de la vocalista de Belanova.

Además, en la cuenta de Belanova también se compartían, de manera más periódica, imágenes de Denisse Guerrero, luego del lanzamiento de lo que es, hasta el momento, su último material discográfico llamado “Viaje al centro del corazón”.

Belanova consiguió éxitos musicales que consagraron a la banda como una de las favoritas. Entre dichas canciones destaca:

  • “Baila Mi Corazón”
  • “Rosa Pastel”
  • “Cada que”
  • “One, Two, Three, GO!”
  • “Por ti”

Por varios años, Belanova estuvo entre las bandas más populares de jóvenes, que hoy en día aún escuchan las canciones del grupo en voz de Denisse Guerrero, la vocalista que le dio su toque a los temas.

Etiquetas: ,

Qué opinas