¿Qué le pasó a Yolanda Andrade y qué se sabe de su estado de salud?

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade y qué se sabe de su estado de salud?
¿Qué le pasó a Yolanda Andrade y qué se sabe de su estado de salud? Cuartoscuro

Yolanda Andrade tiene preocupados a sus seguidores desde que compartió un video desde el hospital, la conductora aún mantiene una incógnita sobre su estado de salud, ha compartido parte de su tratamiento médico y sus amigos han hecho oraciones por ella. Pero ¿qué le paso a Joe? Unotv.com te dice lo que se sabe hasta el momento.

Luego de las especulaciones sobre su salud, Yolanda Andrade habló de su estado clínico ante algunos medios, el 5 de mayo de 2023 y, entre lágrimas, descartó tener un tumor y dijo estar “muy cansada”.

Yolanda Andrade apareció con oxígeno

En febrero de 2024, la conductora sorprendió al aparecer en un video utilizando oxígeno. Más allá de alarmar a sus fans, Andrade especificó que todo tenía que ver con su tratamiento, no ahondó en detalles y se limitó a decir que su doctora la estaba ayudando con su situación de salud .

“Estoy muy impresionada de lo que no sabía que tenía y lo que se va a curar y arreglar”

Yolanda Andrade

Conductora confiesa que aún siente cariño por Verónica Castro

Luego de los fuertes problemas de salud, que la llevaron a someterse a una terapia alternativa con la que terminó en llanto, la conductora afirmó que aún siente cariño por Verónica Castro, famosa con la que, supuestamente, tuvo una relación.

“Hubo mucho amor…  Sí, por supuesto, que sí (hay) amor. Yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas… De mi corazón siempre los mejores deseos para ella”

Además, Andrade defendió sus declaraciones luego de que Verónica Castro afirmara que, en realidad, solo fue una broma de la popular conductora.

“Yo soy bromista, pero no soy mentirosa. Yo soy bromista, pero para qué diría una broma así, no tiene sentido…soy responsable de mis palabras y no he dicho ninguna mentira”

¿Le hicieron brujería? Yolanda Andrade habla de esta posibilidad

Al no tener certeza de lo que le estaba pasando, Yolanda Andrade reconoció que no descarta haber sido víctima de brujería y que existan personas que desean hacerle daño. Del mismo modo, expresó que su fe la ayudó a enfrentarse a la posibilidad de que le hicieron “trabajos”.

En medio de los difíciles momentos que ha pasado, la presentadora compartió hace tiempo un video de la visita que hizo con su mamá a la Basílica de Guadalupe y en las imágenes se puede apreciar que lleva el parche en el ojo que usa desde hace tiempo.

[TE PUEDE INTERESAR: Yolanda Andrade responde si Verónica Castro la contactó por su enfermedad; también habla de su tratamiento médico]

Yolanda Andrade reaparece con un parche en el ojo

En medio de la atención que se ha centrado en su salud, Yolanda Andrade compartió un video en el que aparece con un parche en el ojo, que usa porque la luz le molesta.

“Tuve un problema en mi cabeza y por las luces y por todo debo de tener mi parche y unos lentes”

Señaló Yolanda Andrade

Una de las grandes amigas de Yolanda Andrade es Salma Hayek y la actriz le dedicó un mensaje en el que con cariño la llamó pirata:

“Pirata hermosa, no olvides que tu luz es indestructible”

¿Qué se sabe de la salud de Yolanda Andrade?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yolanda Andrade compartió una fotografía en la que se podía leer un mensaje, presuntamente escrito por la conductora, en donde destaca que no ha pasado días con buena salud.

“Hola a todos. Muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos de corazón”,

Escribió Yolanda Andrade

A la publicación que alarmó a los seguidores de la famosa, que, afirmó, siguió por amor a Verónica Castro hasta París, Francia, se sumó la petición de Ramsés para orar por Andrade.

Un sangrado intenso la llevó al hospital, dice su hermana

Hace unos días, Marilé Andrade, hermana de Yolanda, explicó en entrevista con el programa “De primera mano” la razón por la que la conductora quien, dejó entrever una relación con Thalía, informó que un sangrado intenso fue lo que llevó a la presentadora de televisión a ingresar, de urgencia, al hospital.

“Todo empezó con el estomago. Un sangrado tremendo. Al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación en el ojo, era un cuadro que, parecía, no tiene que ver, pero sí tienen que ver. Cuando llegamos al hospital se le hicieron todos los estudios correspondientes, y se descartaron las enfermedades importantes”,

Marilé Andrade

Sin embargo, destacó que no quería dar todos los detalles respecto a la salud de su hermana, quien, aparentemente, se encontraba recuperándose en su casa tras unos días en el hospital.

Amigos desean pronta recuperación a Yolanda

Desde que se dio a conocer que la salud de Yolanda Andrade mostraba deterioro, varios han sido los famosos que expresan sus mejores deseos y una pronta recuperación a la conductora envuelta en polémica por revelar una supuesta relación con Verónica Castro.

María León, Luz Elena González, Danna García, Álvaro Cueva, Celina del Villar, Sheyla, Gerardo Bazzua, Montserrat Oliver, Isabel Lascuraín, son parte de los famosos que han deseado una pronta recuperación a Yolanda Andrade.

“Que sigas mejorando”, “Te quiero con el alma”, “Un batallón de Bendiciones y Cariño. Una velita por tu pronta recuperación Joe linda”, “Estoy contigo en las buenas y en las malas”, “Ánimo mamacita chula, te quiero mucho, espero verte pronto”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los amigos de Yolanda Andrade.

¿Qué dijo Montserrat Oliver sobre la salud de Yolanda Andrade?

Monserrat Oliver puso fin a los rumores sobre el estado de salud de Yolanda Andrade, asegurando que padece aneurisma, una enfermedad que produce una dilatación anormal de las paredes de una arteria o vena.

Sin embargo, aclaró que la conductora, quien llamó mentirosa a Paty Chapoy, no abandonará “Montse & Joe”, el programa que conducen juntas desde hace 22 años.

“Joe sigue haciéndose estudios en el hospital, ya está mejor, pero no la han dejado salir y por eso no está con nosotros. No es que haya dejado el programa, no es que no la queramos, pero necesitamos que Joe se recupere para que esté con nosotros, porque como Joe no hay nadie”

Montserrat Oliver, conductora

[NO DEJES DE LEER: Aneurisma: ¿qué es y cuáles son los síntomas de la enfermedad que padece Yolanda Andrade?]

Actualmente, Daniela Magún, integrante de Kabah y conductora del programa “Netas Divinas”, es quien está ocupando, de forma temporal, el lugar de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade dejó secretos por revelar en caso de morir

Sobre la también actriz trascendió que dejó material e información privada en manos de un amigo, con la consigna de que sea revelado en caso de que llegue a morir. Al parecer, el conductor Jorge Carbajal es quien posee lo que Yolanda pidió dar a conocer.

La conductora comentó a medios de comunicación que ella entregó ese material con la finalidad de que “se dé a conocer la verdad” y que no lo hizo para dañar a nadie, haciendo referencia a la relación que ella asegura tuvo con Verónica Castro. “No tengo por qué avergonzarme, el tema no es sólo ella, son varios momentos y no es echar de cabeza a nadie”, agregó Yolanda.

¿Quiénes son los hermanos de Yolanda Andrade?

Los padres de Yolanda Andrade, Rolando Andrade y Rafaela Gómez tuvieron cinco hijos. Cecilia, Marilé, Rolando, Gustavo y Yolanda, son los descendientes de esa familia.

En algunas ocasiones, la presentadora compartió que tiene varios medios hermanos y en 2020 estuvo envuelta en una polémica porque a uno de ellos, Rolando Andrade, lo encontraron muerto con un disparo de bala en el pecho. La primera duda fue si se trataba de su hermano directo y se aclaró cuando Marilé indicó que ellas no tenían una relación cercana con el fallecido, ultimado en su casa en Sinaloa.

Rolando, al igual que su otro medio hermano Rommel, fueron ligados al narcotráfico y a la desaparición de unos jóvenes en Culiacán, Sinaloa.

Etiquetas:

Qué opinas