¿Qué recomienda cenar en Navidad la cultura china?

La Navidad se acerca y por ello es momento de elegir qué platillos servir, el experto en cultura china, Edgar Carias, tiene una serie de sugerencias para lograr más prosperidad, felicidad y abundancia, pero el elemento estrella es disfrutar el momento con la gente que quieres, pasarla bien, estar con personas que te caigan bien, cenar lo que te gusta y evitando estar de malas ese día, recomienda para UnoTV.com.

Platillos recomendados para Navidad

Según el experto, como estamos en una etapa de hibernación es normal que la gente engorde en esta temporada del año pues es parte de la superviviencia. Edgar sugiere que incluyas estos platillos en tu noche de Navidad.

Conoce qué recomienda la cultura china para cenar en Navidad. Foto: Pexels
  • Pescado

El pescado es muy favorable pues en la cultura china es sinónimo de abundancia, puede ser bacalao como generalmente se estila en occidente.

  • El fideo

El fideo representa una larga vida: “No es muy común en Navidad cenar fideo o spaguetti, pero es recomendable agregarlo, es importante no cortarlo en pedazos aunque eso facilite comerlos, la idea es que sean lo más largo posible”.

  • Ravioles

Otro platillo que el experto en cultura china recomienda sólo los ravioles, en especial unos que tienen forma de “lingotes”pues son sinónimo de prosperidad.

  • Cerdo

El cerdo esta relacionado con la abundancia, puede ser un lomo, chuletas o incluso un lechón.

  • Bebidas alcohólicas con moderación

El alcohol con moderación es bastante bueno porque generan calor y es una forma de equilibrar la temperatura corporal de las personas.

  • Semillas

En la cultura china todas las semillas son sinónimo de abundancia, por ello Carias recomienda que no falten en tu cena de Navidad.

  • Postres

Los dulces y postres en general son sinónimo de felicidad: “Una buena opción son los duraznos en almíbar, la granada también es muy favorable. Pero en Navidad debes cenar lo que te gusta y disfrutas, eso es lo más importante de todo”

Etiquetas: ,

Qué opinas