“Qué viaje con papá”, nueva comedia de Rob Schneider en la que debuta su hija

“Qué viaje con papá” llegará a cines el 2 de febrero. Foto: Instagram.

“Qué viaje con papá” es la nueva comedia familiar que Rob Schneider protagoniza, dirige y produce, la historia fue escrita por su esposa, la mexicana Patricia Maya y dónde la coestrella del filme es la hija del actor de Hollywood, Miranda de 10 años de edad. La prioridad de Schneider era crear una producción que pudieran disfrutar todas las personas, de todas las edades.

“Mi esposa no deja que mis hijos vean mis películas, literalmente quise hacer una película que ellos pudieran ver, que todos pudieran ver y quería hacer una película que tuviera corazón, algo que los hiciera reir, muy boba, pero que también te toca emocionalmente y te da esperanza”, reveló Rob Schneider en entrevista para UnoTV.com.

En el filme participa la mexicana Mónica Huarte, con quien la familia Schneider tiene una amistad desde hace años, incluso el personaje que realiza fue pensado e inspirado en ella.

¿De qué trata “Qué viaje con papá”?

“Qué viaje con papá” es una película independiente que cuenta la historia de una familia con problemas económicos, pero el papá, tras comprometerse en llevar de vacaciones a su pequeña hija, intentará a toda costa cumplir con su promesa. La realización del filme fue un gran reto para Schneider pues la hicieron en pandemia.

“Fue difícil filmar durante la pandemia, un filme independiente, sin estudio, solo yo y otra persona para financiar, tuve suerte de tener un gran socio, y probamos suerte, le dijimos a Mónica Huarte vente cuatro días, todo fue un riesgo”, declaró Rob.

Rob Schneider un papá que también hace muchos sacrificios

Rob Schneider es un actor y productor con más de 35 años de trayectoria, pero tomó la decisión de mudarse fuera de Los Ángeles, sacrificando un poco su carrera y la de su esposa, también cineasta, para que sus hijos tuvieran una infancia más normal y pudieran ser más felices.

Schneider y Patricia Maya decidieron irse a vivir a Arizona: “Quería que tuvieran una infancia más normal y no solo fue un sacrificio para mí, también lo fue para Patricia, nos levantamos y dijimos tenemos que mudarnos porque sentimos que iban a tener una mejor vida ahí, sus vidas iban a ser mejores y para continuar haciendo películas, ojalá hiciéramos más”.

Ahora que la hija de Rob Schneider debutó como actriz a su lado en “Qué viaje con papá”, el actor de 59 años aseguró que Miranda tiene mucho talento y que en general él disfruta mucho trabajar al lado de niños.

“Es hermoso trabajar con niños, de verdad te sacan al niño que llevas dentro, mi hija es especial, lo sé soy su papá, pero lo es”, finalizó Rob Schneider.

Etiquetas:

Qué opinas