El afamado cineasta Quentin Tarantino reveló los motivos por los que no comparte ni un sólo centavo de su fortuna con su mamá.
Durante una entrevista en el podcast “The Moment with Brian Koppelman”, Tarantino indicó que su madre nunca fue una “gran admiradora de su carrera”, y que incluso cuando él era joven su madre le dijo que su carrera como escritor estaba acabada.
“Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, yo pensé: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso’”, declaró Tarantino.
Y es que según el directo de cine, él y su mamá tuvieron muchos problemas por dedicar más tiempo a escribir películas que a la escuela.
Al ser cuestionado sobre si había cumplido su promesa, el autor de cintas como “Django Unchained”, “Pulp Fiction“ y “Kill Bill” respondió: “Sí”.
“Sí. Sí. La ayudé con un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero nada de casa. Nada de Cadillac, nada de casa”.
Quentin Tarantino quien es reconocido en el mundo del séptimo arte por sus exitosas producciones, aseguró que “hay consecuencias por lo que se dice a los hijos”.
“Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”.
Y es que el cineasta parecía no equivocarse, pues sus películas lo han llevado a amasar una gran fortuna, tan sólo la película “Inglorious Basterds”, logró recaudar más de 320 millones de dólares en todo el mundo.
Además, ha sido reconocido con múltiples premios entre los que destacan, dos premios Oscar y tres Globos de Oro.