¿Quién era Aranza Peña, la actriz mexicana que falleció a los 25 años?

El mundo del espectáculo está nuevamente de luto, después de que se confirmara la muerte de la actriz Aranza Peña, quien tenía 25 años.

Aranza, quien iniciaba su camino en el mundo de la actuación, habría muerto en un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca, estado del que era originaria.

Te recomendamos: ¿Qué fue de Joana Benedek, la sexy villana de TV?

¿Quién era Aranza Peña?

La joven actriz Aranza Peña comenzaba su andar en el mundo de la actuación participando, esporádicamente, en programas televisivos como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

De la misma manera, Aranza era toda una influencer, pues en sus redes sociales sumaba miles de fans.

La joven emigró a los 16 años a la Ciudad de México para buscar oportunidades en torno a la actuación. En 2013 logró ingresar al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de Tv Azteca.

De la misma manera, Aranza se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en donde empezó a trabajar en pequeños papeles.

También puedes leer: Revelan nuevo video de accidente automovilístico de Anne Heche

Además de los programas mencionados, la joven participó en el programa “Esta historia me suena” y en “La hora nacional”.

En Instagram, Aranza Peña alcanzaba más de 106 mil seguidores y las reacciones a las fotos que publicaba, como la última que se tomó dentro de un elevador, obtenían miles de reacciones.

En redes sociales, las muestras de pesar de compañeros de la actriz y mensajes solidarios no se hicieron esperar.

Quizá te interese: “Lo busqué”: la canción que Ana Bárbara escribió porque su hijo la inspiró

Qué opinas