¿Quién es Aida Pierce, actriz cuyo hijo fue detenido por disfrazarse de adulto mayor?

Aida Pierce confirmó que su hijo fue detenido por disfrazarse de adulto mayor. Foto: Cuartoscuro

La actriz Aida Pierce se ve envuelta en la polémica gracias a su hijo, pues fue uno de los detenidos por haberse disfrazado de adulto mayor para tener acceso a la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. La actriz confirmó la situación que enfrenta.

Unotv.com te presenta la trayectoria artística de Aida Pierce.

Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce, nació en Acapulco, Guerrero, y destaca con una carrera en el mundo de la actuación en telenovelas y proyectos de comedia.

La guapa mujer inició con el pie derecho en el mundo actoral con importantes producciones de teatro mexicano, como “Godspell”, entre otras. Su talento la llevó a saltar a los foros de grabación en la pantalla chica.

Pierce apareció en diferentes programas importantes, como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Mujer…casos de la vida real”.

En la carrera de Aida Pierce se cuentan también varios programas de comedia, como “La carabina de Ambrosio”, junto a Gina Montes, Luis de Alba y Alejandro Suárez, entre otros. También formó parte del proyecto “Cosas de casados”, “Humor es…los comediantes”, “Fabrica de risas”,  y “Salón de belleza”, por mencionar algunos.

El talento que tiene Aida Pierce la llevó también a ser parte de diversas películas como “Cándido Pérez, especialista en señoras”, junto a Jorge Ortiz de Pinedo, Nuria Bages y María Luisa Alcalá.

“Se equivocó la cigüeña”, “Dos fantasmas sinvergüenzas”, o “Los rockeros del barrio”, también forman parte de las películas en donde Aida demostró su talento en la actuación y el carisma que, a lo largo de su carrera en el medio del espectáculo, la ha caracterizado.

Y aunque solía compartir con sus fans en redes sociales, tras el escándalo desatado por su hijo, Aida Pierce decidió alejarse del mundo digital y cerró sus cuentas oficiales.

Qué opinas