¿Quién es Ainara Suárez, la chica que denunció a YosStop?

La joven Ainara también difundió un video donde contó todo lo sucedido y el daño que ocasionó la youtuber YosStop en su salud mental y en su vida. FOTO: Instagram/not.arafonte.

La noche de este martes 29 de junio la youtuber conocida como YosStop en redes sociales, fue detenida por elementos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de pornografía infantil y violencia equiparada.

De acuerdo con la denuncia presentada por Ainara Suárez, a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se le interpuso una denuncia luego de que hace aproximadamente dos años difundiera videos en los que se ve a la joven Ainara en medio de una pelea, así como siendo víctima de una violación, cuando la joven tenía solamente 16 años.

Aunado a ello, YosStop se refirió a la joven utilizando palabras ofensivas y denigrantes, culpándola de la violación que sufrió.

Debido a la polémica que generó el caso, a través de las redes sociales la joven Ainara señaló que le pidió a la youtuber bajar el video, asegurándole que había sido víctima de una violación, por lo que la influencer le solicitó pruebas de ello.

¿Quién es Ainara Suárez?

Ainara es una joven mexicana que fue víctima de una violación por parte de sus compañeros de escuela, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La joven Ainara también difundió un video donde contó todo lo sucedido y el daño que ocasionó la youtuber en su salud mental y en su vida, al difundir los videos y referirse a ella en términos ofensivos.

“Mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho pu*%#”, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado complicada para tener 16 años”

Comentó la joven Ainara en su video.

El equipo legal que lleva el caso de Ainara contra YosStop, señaló que la denuncia se hizo también contra Nicolás “B”; Carlos “R”; Julián “G”; Axel “A” y Patricio “A”; por el mismo delito, toda vez que fueron los jóvenes que perpetraron la agresión sexual y también compartieron el material audiovisual.

Qué opinas