¿Quién es Alán Estrada, el primer mexicano en conocer los restos del Titanic?

¿Quién es Alan Estrada, el primer mexicano en conocer los restos del Titanic?
¿Quién es Alan Estrada, el primer mexicano en conocer los restos del Titanic? Foto: Cuartoscuro

Alan Estrada se convirtió en el primer mexicano en descender a la profundidad del océano para conocer los restos del Titanic, la icónica embarcación cuyo hundimiento inspiró la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero ¿quién es el joven que vivió y documentó la gran experiencia? Unotv.com te lo dice.

Él es Alan Estrada, primer mexicano en conocer el Titanic

Alan Estrada es un joven que inició su carrera en los escenarios como actor musical, pues también ha demostrado su talento para el canto. Uno de los proyectos más importantes que se cuentan en su carrera es la obra de teatro musical “Hoy no me puedo levantar”, en la que interpretó a Mario.

Como actor, Estrada, quien arremetió contra su padre por organizar eventos durante los momentos más duros de la pandemia de COVID-19, participó en proyectos que alcanzaron gran popularidad ,como “Lola, érase una vez”, junto a Eiza González.

Entre los proyectos en los que ha participado Alan Estada como actor destacan también:

  • “A que no le cuentas”
  • “Amor bravío”
  • “Verano de amor”

Pero no sólo la pantalla chica y el teatro han sido testigos del talento de Alan Estrada, quien bajó a conocer los restos de la embarcación que ha inspirado varias películas, pues también ha participado en filmes como:

  • “Amor letra por letra”
  • “Divina confusión”
  • “Lluvia de Luna”
  • “¿Conoces a Tomás?”

La voz de Estrada también ha permitido que se inicie en el doblaje y la música, formando parte de proyectos en donde explota todos sus talentos, incluidos la conducción, tal como lo demostró en los Premios Metro.

Pero, sin lugar a dudas, su canal de YouTube ha sido la cereza del pastel en la carrera de Alan Estrada, pues ahí, el famoso comparte las experiencias de sus viajes a varios sitios a lo largo y ancho del mundo.

Así fue la experiencia de Alan conociendo los restos del Titanic

A través de su canal de YouTube, Alan Estrada compartió cómo fue el momento en el que conoció los restos del Titanic y los momentos previos, desde la preparación de la cápsula que los bajaría al fondo del océano hasta los obstáculos que tuvieron que sortear para lograr las imágenes que ofrece en su perfil de la plataforma digital de videos.

En las imágenes que compartió Alan Estrada se puede ver también la famosa proa del Titanic, que se hizo un ícono con la escena de la cinta gracias a Dicaprio y Winslet.

Qué opinas