¿Quién es Alfredo Adame, actor, presentador de TV y ahora candidato?

Alfredo Adame compite por una diputación. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Alfredo Adame (junio de 1958) es un artista mexicano que se ha diversificado. Nació en Guadalajara, Jalisco, y en sus inicios trabajó como actor; después, como muchos, se dirigió a la conducción de programas para la televisora de San Ángel, sin dejar la actuación.

Entre sus participaciones en telenovelas cuenta con un amplio repertorio, como:

  • “Mi segunda madre”         
  • “Balada por un amor”       
  • “La fuerza del amor”        
  • “Yo no creo en los hombres”                        
  • “De frente al sol”

Entre sus últimas participaciones en dramas de televisión, Alfredo Adame colaboró en “La doble vida de Estela Carrillo”, con una actuación especial.

El actor tiene cuatro hijos: la mayor tiene 40 años. Posteriormente, se casó con la también actriz Mary Paz Banquells, con la que tuvo tres hijos; sin embargo, por el carácter de Alfredo Adame su relación concluyó en el año 2017.

Tras el divorcio de Mary Paz, Alfredo Adame comenzó una relación con Susana Quintana (ex reina de belleza); sin embargo, su relación se descompuso y la mujer reveló varios detalles de su intimidad.

Uno de los problemas que generó una separación con sus hijos fue no aceptar la orientación sexual de uno de ellos, ya que en alguna ocasión mencionó no estar de acuerdo en que “anduviera diciendo que es homosexual”.

  • Dentro de los grandes escándalos de Adame, resalta el pleito con el cazafantasmas Carlos Trejo: han protagonizado diversas campañas de desprestigio, en programas se han dicho de todo y hasta pactaron una pelea, que nunca se realizó.

Alfredo Adame, en estos momentos, compite por una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), donde ya protagonizó un escándalo.

En un audio Alfredo Adame, supuestamente, habla de robarse 25 millones de pesos, de 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales, pero después salió a declarar que sus dichos se referían a millones de cubrebocas, no de pesos. Sin embargo, la empresa dijo que no tenía relación con Alfredo Adame.

Qué opinas