¿Quién es Blanca Soto, actriz que podría ser madre junto a Fernando Colunga?

¿Quién es Blanca Soto, actriz de cine, series y novelas?
Blanca Soto, actriz que podría ser mamá junto a Fernando Colunga. Foto: Cuartoscuro

La noticia de la presunta próxima paternidad de Fernando Colunga junto a Blanca Soto ha causado revuelo entre las fans del actor. Pero ¿quién es la actriz que convertirá en papá al famoso por primera vez? Unotv.com te da los detalles.

Ella es Blanca Soto, la famosa que tendrá, supuestamente, al primer hijo de Fernando Colunga

Blanca Soto es una actriz y modelo mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León, que ha deslumbrado al mundo con su belleza y talento y que, según reportes, será mamá por primera vez junto a Fernando Colunga en los próximos meses.

Soto comenzó una carrera en el mundo del espectáculo como representante de México en el concurso Miss Mundo de 1997, lo que le abriría varias puertas como modelo. Su belleza la llevó a participar en varios videos musicales de celebridades como Shalim Ortiz, Enrique Iglesias y Billy Currington, entre otros.

Pero la carrera de Blanca Soto no se quedó sólo en el modelaje, pues incursionó como actriz en el cortometraje “La Vida Blanca”, del cual fue productora junto a Jack Hartnett, con quien, en ese momento, sostenía un matrimonio.

La actuación en el corto le valió ser reconocida como mejor actriz en el New-York International Film and Video Festival del 2007, convirtiéndola en una de las actrices más bellas de la pantalla.

Durante su carrera, Blanca ha sido protagonista de exitosas novelas, series y películas que la han llevado a ganarse el cariño del público. En la pantalla chica ha destacado en proyectos como:

  • “Eva Luna”
  • “El Talismán”

En México, Blanca Soto ganó notoriedad con su protagónico, junto a Fernando Colunga, en la telenovela, de 2012, “Porque el amor manda”, en donde dio vida a Alma Montemayor. Se rumora que, desde ese momento, el amor de la pareja protagonista traspasó la pantalla.

Después, logró un éxito más al ser la actriz principal de la serie “Señora Acero” en sus dos primeras temporadas. Y en 2019 fue parte del proyecto “No te puede esconder”.

Blanca Soto también ha sido parte del séptimo arte al participar en cintas como:

  • “Divina confusión”, con el personaje de Afrodita
  • “Deep in the Valley”, como Suzi Diablo
  • “Regresa” como María González junto a Jaime Camil

Y aunque ha conseguido varios fanáticos, Blanca Soto no es muy activa en redes sociales; sin embargo, suele compartir algunas fotografías de sus momentos de descanso.  Sin que, hasta el momento, dé alguna pista de si es verdad que se encuentra esperando a su primer hijo.

Sobre su vida privada poco también es lo que se sabe, pues la ha mantenido alejada de los reflectores.

Qué opinas