¿Quién es el Escorpión Dorado y por qué es famoso?

El Escorpión Dorado es uno de los personajes más irreverentes. Foto: Instagram/goldenescorpion

Uno de los personajes más irreverentes del mundo del espectáculo es, tal vez, el Escorpión Dorado, personaje creado por Alejandro Montiel. A través de redes sociales, el enmascarado se ha colocado como uno de los más seguidos por los cibernautas y Unotv.com te cuenta por qué es tan famoso.

La popularidad del Escorpión Dorado llegó en las plataformas digitales, en donde, con su peculiar estilo, ha entrevistado a grandes personalidades de la vida pública. Actrices, cantantes, periodistas y comediantes han dado un paseo a bordo del vehículo del personaje.

En su canal de YouTube, el Escorpión Dorado supera los ocho millones de suscriptores que reciben con gran agrado los videos en donde hace polémicas entrevistas. Entre los videos más vistos por los fieles fans del enmascarado, se encuentra el de la actriz Karla Souza, entrevista que supera los 22 millones de reproducciones.

También destacan las entrevistas con Eugenio Derbez, “Chuponcito”, Franco Escamilla, Facundo y Drake Bell.

La popularidad del Escorpión, además, se hace presente en su cuenta oficial de Instagram, en donde supera los cuatro millones de seguidores, con quienes comparte momentos de sus entrevistas.

El Escorpión Dorado y sus primeros videos

El primer video del Escorpión en YouTube data de hace seis años, de acuerdo con la popular plataforma digital; sin embargo, la popularidad del personaje comenzó a crecer con las polémicas opiniones que daba respecto a diversos temas.

Aunque el auge llegaría con la sección conocida como Escorpión Dorado al volante, en donde han desfilado gran cantidad de personalidades que adoptan el sentido de sátira, sarcasmo e irreverencia que caracteriza al personaje de Alex Montiel.  

Qué opinas